jueves, 3 de noviembre de 2011

A Rob y Kristen les gustaría trabajar de nuevo juntos!


Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen una química innegable. Todos sabemos eso, pero en Breaking Dawn algunos de sus mejores momentos son los humorísticos durante la luna de miel (piensen en “momentos humanos” de Bella) 
En la conferencia de prensa para Breaking Dawn Pt. 1 preguntamos a Rob y Kristen si ellos alguna vez querrían trabajar juntos de nuevo, tal vez en una comedia romántica. 
Después del cuarto año de la montaña rusa de Edward y Bella, sería lindo verlos en un género diferente juntos, verdad? Aquí esta lo que ellos tienen que decir de esta idea: 
“Moriría por trabajar con [Rob] de nuevo,” Kristen dice cuando le dijimos la idea de la comedia romántica. “Yo lo haría totalmente.” 
Confía en nosotros, cuando tu veas la película tu sabrás porque esta idea está en nuestra cabeza. Ellos son hilarantes en Brasil! 
Rob está de acuerdo también: 
“Me encantaría,” Pattinson dice a Celebuzz cuando le preguntamos si estaría a bordo para una comedia romántica con Kristen. “Definitivamente me gustaría trabajar con ella otra vez [fuera de Twilight].” 
No se adelanten, sin embargo, nada está planeado como se ha informado. 

Traducción Robward & Krisella

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUCEDERÁ...aunque aún no exista el guion de esa pelicula, seguro que ya anda algún avispado productor, dandole vueltas al proyecto...saben que será un filón el tener a estos dos juntos en otro proyecto...

así que es solo cuestion de tiempo, y de tener un guion decente para que Robsten acepten.

Los veremos de nuevo en otra peli fuera de la saga, no me cabe duda.