miércoles, 30 de noviembre de 2011

Robert Pattinson se esconde de los paparazzis en Londres


El actor de Crepúsculo se escondió bajo su enorme gorra mientras entraba en su auto evitando los flashes de los fotógrafos.

Robert Pattinson sigue en Londres, esperando pacientemente que Kristen Stewart termine el rodaje de Snow White y viviendo todos los tiempos libres posibles con su adorada novia. Mientras ella trabaja, él hace sus gestiones en la capital británica, y como no puede ser de otra manera se observan todos y cada uno de sus movimientos.

Ayer Robert Pattinson fue captado saliendo de su casa e intentando entrar en su auto. Eso sí no muy feliz de ver, como cada día, a los paparazzis que le reciben en amado barrio de Notting Hill.

Click en más información

Como se puede ver, Rob llevaba la ropa que es habitual en él. Sudadera negra, camiseta blanca y gorra grande de baseball. Parece que el actor estaba cabizbajo ese día o simplemente deseando que pase todo este lío de "Breaking Dawn" y le dejen disfrutar de la compañía de Kristen Stewart.

No parece que el ser el tercer actor británico más rico antes de los 30 (por detrás de Emma Watson y Daniel Radcliffe) influya lo más mínimo en el vestuario de Robert Pattinson, que sigue vistiendo tan sencillo como siempre.

Fuente: Impre

No hay comentarios: