martes, 13 de diciembre de 2011

Gif: Besos Apasionados!!!

OMMGG!!!


ViaVia | Via: Eclipse Saga

7 comentarios:

Anónimo dijo...

omg que beso eso que estan filmando me imagino que han de ser super intensos han de ser super hot

Haruka Akatsuki dijo...

oh por dios, oh por dios, oh por dios x_______X chicas gracias por hacerme morir feliz xDD

sandra dijo...

Omggggg realmente, son super apasionados, y sí como dice el anónimo 4:29 si así son ante cámaras, me imagino fuera de ella !!

Anónimo dijo...

Me encanta ver a Rob besando (esos morritos, ahhhhhhh) y encima con Kris como que se afana más, je, je.

sandrys dijo...

OMG!!! estoy hiperventilando con este gif...uf! k me sube la temperatura..... me encanta ver cuando rob besa, sus besos deben provocar corrientes electricas, usando literalmente las palabras de Bella ....OMG OMG OMG!!!!

Anónimo dijo...

Que buena se mira esa posision ya lahice con mi novio si se mira bien bueno espero que saquen otro giff. Para mirar a rob como hace feliz ami kikis

Anónimo dijo...

Que bello giff robares posision de pollito estos nos han amantar menos mal que es en la peligra porque en la vida real se habrá escuchar como alarma cuan el fuego del amor se disfruta