jueves, 15 de diciembre de 2011

Gossip Cop: Desmiente "Robert Pattinson pide perdón a una confusa y enojada Kristen Stewart"


Vamos a dar a la Revista OK! crédito por una cosa: El tabloide sabe sacar provecho a un rumor.

"Los flirteos se sentieron por todo el mundo", abre la historia del tabloid. "El 3 de diciembre, Robert Pattinson de Crepúsculo salía del restaurante Poubelle de Los Angeles con la actriz Sarah Roemer, Rob se apretuja en el asiento trasero de un coche que estaba esperando y le acarició la mano - esto con su amor fuera de pantalla, Kristen Stewart , 5.000 kilómetros de distancia, en Inglaterra. "

Ah, sí, los famosos "flirteos" ... que nunca ocurrieron.

¿Está OK! utilizando esta desacreditada, historia sin hechos con base, acerca de que Pattinson esta pidiendo a una "confusa y enojada" Stewart que no lo deje?

¡Oh, santo cielo.

"Rob es un de los mayores ídolos del mundo, y Kristen nunca ha sido capaz de relajarse todo el tiempo que ha estado con él," la llamada "fuente", dice al tabloide. "Este fue, como, su peor temor vuelto realidad"

Nos encantaría escuchar más " de la fuente"del tabloide


Click en más información


"Rob está en modo de pánico total con la idea de perder a Kristen", añade la fuente de la revista OK! , explicando que está "prácticamente arrastrándose sobre sus rodillas "

Para probar su amor, Pattinson está supuestamente diseñando un anillo de diamantes para Stewart para Navidad.

¡Ay, de acuerdo a la revista OK! ", Sarah es sólo el último golpe de un período difícil en Robstenland".

Dilo!

Bueno, el hecho de que Stewart y Pattinson "a menudo han estado en continentes aparte" significa que han estado ante una constante "tentación".

Para Pattinson, incluye estar "incómodamente cerca" con su otra co-estrella Emilie de Ravin, mientras que Stewart prodiga por atención con en colegas Garrett Hedlund y Taylor Lautner.

De hecho, un "amigo" de Stewart , sugiere que "Rob podría haber planeado el incidente con Sarah sólo para provocar celos."

Esperen un minuto.

Así, que la lógica retorcida de OK! es , Pattinson esta maximizando y minimizando sus " flirteos" con Roemer? Él está supuestamente tratando de hacer que Stewart este celosa y con facilidad?

Lo más probable es que la revista OK! aún no tiene absolutamente ni idea de lo que sucede entre Stewart y Pattinson.

Si no es Roemer y de Ravin y Hedlund y los problemas que causan Lautner para la pareja, que es supuestamente Sarah Gadon o tal vez Chris Hemsworth.

En realidad, el que está más cerca esté en el momento.

Fuentes cercanas a la pareja nos dice que Stewart y Pattinson son tan felices como siempre, y se rien ante el último intento de OK! de ser relevantes.

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios esto es para partirse se risa, de donde sacan esas ideas tan locas, anillo de diamantes, para hacer un poco mas creible la historia hubieran dicho no se q le piensa dar un doberman de regalo, es mas de estilo de Kris.jajajaja

Agos dijo...

Que imaginación tiene la gente que trabaja en estas revistas amarillistas para inventar estas historias. Por suerte siempre esta Gossip Cop para desmentir estas idioteces.

Anónimo dijo...

realmente esta nota de OK es un estupidez al inventar tal cosa pero bueno lo q tienen q hacer algunos para comer, pobre rob y pobre kris como los difaman debe ser horrible ver una nota diferente cada dia acerca de lo q hacen o dejan de hacer. Yo solo les doy mi apoyo a los dos

Anónimo dijo...

es realmente una estupidez lo q dice OK, lo q tien q hacer algunos para comer, pobre rob y kris como los difaman, debe ser horrible ver notas dia a dia de lo q hacen o dejan de ser.
yo solo les doy mi apoyo

sandra dijo...

Bueno menos mal que Gosip Cop aclara las cosas, porque sinceramente lo que publica OK no tiene ni pies ni cabeza, ellos dos sabemos que están felices y juntos como siempre :)

Anónimo dijo...

Pues yo creo que ellos se parten de risa cada vez que sale una "noticia" de estas.

Anónimo dijo...

estan alucinando con eso de "q Rob le acaricia la mano" a la tal Rommer OMG! q mentirosos si en la foto se ve CLARAMERNTE q la mano de Rob esta delante de la de ella pero nunca sobre la de ella, xq el esta echado hacia adelante y ella junto con otras personas estan sentados más hacia atras. Q idiotas lo q son capacs de inventar para vender esa revistica de mierda.

Anónimo dijo...

Esta prensa se la tiene tomada con Rob. El pobre tendrá que recluirse de por vida para que no lo vean con otras personas porque inmediatamente sale la palabra infiel al tapete.
Con justa razón no quiere saber de nada y cada ve es mas difícil tener noticias de El.
De un tiempo a esta parte mis días están nublados, necesito ver a mi Sol.
ROB TE AMO.