viernes, 16 de diciembre de 2011

Nuevo/Viejo Scan Entrevista de Robert en la Revista Bliss


Jejejeje! miren lo que acabo de encontrar! es Rob de 15 años de edad, en la Revista Bliss 2002!
Y también encontré esta entrevista de Bliss en el 2005 una entrevista por “Harry Potter y el cáliz de fuego”
Entrevista a Robert Pattinson:
Rob, ¿qué se siente trabajar con Daniel Radcliffe?
Ha sido absolutamente fantástico .Es raro porque el sólo tiene 16 años y yo tengo 19, pero es definitivamente mucho más maduro que yo! Él es un tipo inteligente y muy bueno en su trabajo.

¿Cómo es tu vida amorosa?
Alguien se acercó a mí ayer y me pidió mi número y me asuste mucho. Soy muy ingenuo con las relaciones – Nunca sé lo que estoy haciendo!
¿Qué te atrae de una chica?
Me voy por las niñas de buen andar. Me gustan las mujeres que tienen confianza con sus propios cuerpos. Creo que eso significa mucho. Si alguien es bien portado , simplemente no se da cuenta de sus puntos malos.
¿Cuál es la cosa más romántica que has hecho por una chica?
Había una chica, una vez que desesperadamente quería ser actriz, así que conseguí que formara parte en una película – pero tenía muchas ganas de salir con ella!

Fuente | Via | Via | Via | Traducción+Via: Eclipse Saga

4 comentarios:

Haruka Akatsuki dijo...

Que lindoooo *w* dan ganas de apretarle los cachetes >_<

Anónimo dijo...

hay aqui si tenia cara de claudia XD
HERMOSO MI ROB TAN LINDO QUE PARECIA NENA JJAJAJA
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

era un poco picarin el niño pero desde chiquito las mujeres lo seguian
alguien se acercó a mí ayer y me pidió mi número y me asuste mucho. Soy muy ingenuo con las relaciones – Nunca sé lo que estoy haciendo!

Anónimo dijo...

jajaja que chistosa foto esto es de la epoca de cuando queria ser rapero dice que ama los djing ajajja
y que su frases favorita para ligar es crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar
ajajaja ese rob nunca cambio por eso lo amo