lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Por qué Kristen Stewart esta casi ausente en la promocion de Blancanieves?


Se rumorea que los ejecutivos del estudio están pensando en cambiar el nombre de la pelicula de Blanca Nieves y el Cazador al Show de Charlize Theron.

Estamos bromeando totalmente, pero podria ser verdad. Porque dos trailers se han mostrado en la red de la próxima película de cuento de hadas y todavía no hemos escuchado una sola palabra de la Blancanieves misma, Kristen Stewart.

Entonces, ¿cuál es el problema?

Nos pusimos en contacto con Universal para pedirles que expliquen su trailer (o mejor dicho, que nos expliquen sobre K. Stewart) y no recibimos respuesta.

Click en más información


Pero retrocedamos un momento:

Cuando se mostro el primer tráiler de SWATH , nos quedamos encantados. La película se ve increíble, de verdad, y mucho mejor de lo que pensábamos que iba a ser a partir de la lectura del guión. Y Charlize como la reina del mal esta realmente brillando.

(Por lo cual, por cierto, adoramos a Charlize, por lo que no es ese el punto de esta nota)

Pero desde que leimos el guión, sabemos que Kristen realmente tiene, ya sabes, toneladas de líneas en la película! Nosotros sólo lo atribuimos a que el trailer se centro alrededor de la muy malvada némesis de Blancanieves(Mirror Mirror tenía la misma estrategia, después de todo).

Después de ver el trailer en español, aunque (AQUI, para aquellos de ustedes que hablan Español o simplemente quieren ver las imágenes bonitas), no podía dejarnos menos confundidos. Una vez más, Charlize algún habla, el guapo Chris Hemsworth obtiene una línea o dos … y eso es todo.

Por lo que queremos saber lo que piensas: ¿Estan los estudios tratando de mantener la bondad de Kristen Stewart para el estreno de pantalla grande? ¿O es algo más como estrategia, ya que (¡oh!) alguien piensa que la actuacion de Kristen Stewart no esta al nivel de Charlize?

Dejen su comentario!

Fuente eonline Traduccion DiarioTwilight

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Imbeciles, jajajajaja si supieran q la estrategia es dejar lo mejor para lo ultimo, snowten sera el ultimo trailer, y todo sera una sorpresa, idiotas... q medios tan ....

Anónimo dijo...

Que tonteria, no hubieran contratado a Kristen y menos de protagonista si no confiaran en su talento.
La cosa esta clara, cada personaje principal tiene su trailer, ya vimos el de Ravenna, hace unos dias el del cazador, ahora falta el de Blancanieves. No son tontos, saben que estamos expectantes por ver mas de Kristen y su acento.

Anónimo dijo...

los qescribieron son retrasados??
no hay q dar mas bola a stas notas.

Anónimo dijo...

Claro que si,la espectacion es ver el trailer de Kristen.Siempre se deja lo mejor para el final, es logico.

Anónimo dijo...

creo q saben q ella es la expectativa.. es asi de obvio!! sobrte todo tb su acento ingles :)

sakura dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el segundo comentario, cada uno tendrá su trailer..., sólo hay que esperar al de Kristen, cada vez me gusta más, estoy deseando que se estrene...

Anónimo dijo...

yo confio en su trabajo, en todo lo que ha puesto,su empeño caracteristico de ella, estoy de acuerdo con eso de que para el final lo mejorsito y falta el trailer del princiipe eehh

Anónimo dijo...

obvio q en lo final esta lo mejor , hay q ser honestas la expectativa de todo solo se basa en alguien, en kristen. charlize puede ser toda la ganadora , pero yo solo ire por kristen , y aparte ella es talentosisima y eso lo demostrara .
i love you kris!

Anónimo dijo...

totalmente d acuerdo yo ire al cine a ver esta peli solo por kristen, no me cabe duda d que sera beuna perosi no estubiera kris yo no iria al cine esperaria q la pasen en la tele o saliera por internet..
akane