martes, 6 de diciembre de 2011

Último fin de semana con Amanecer en la cima de las boleterías!

Sumó 81.000 personas y acumula 755.000 desde su estreno.


Amanecer se quedó nuevamente con la preferencia de las boleterías de los cines de toda la Argentina, sumando casi 81.000 espectadores desde el jueves pasado.

Esto le permitió llegar a 755.737 entradas acumuladas desde su estreno. Una muy buena cifra, pero habrá que ver si le queda fuerza o sangre, para superar el millón como su antecesora.

Click en más información


Finalmente Operación regalo fue el mejor estreno de la semana en las cifras, ya que logró pasar a El precio del mañana gracias a las familias que fueron el sábado y domingo, por lo que cambió la tendencia del jueves.

La muy buena película de Columbia logró vender casi 40.000 entradas en 149 salas, muchas de ellas digitales 3D.

En tanto la película de suspenso de Fox, tuvo apenas 5.000 espectadores menos, pero en un tercio de salas, por lo que su promedio fue mejor, y de hecho tuvo el mejor de todas las películas en cartel.

La comedia con Sarah Jessica Parker logró el 5° lugar y La mala verdad el 12°.

Cerrando el top 20 aparece Tata Cedron con 1.270 personas en 3 salas.


Más de 310.000 personas fueron a los cines durante el fin de semana. Esto es un 20% menos que el fin de semana anterior y un 16% menos que igual fin de semana del año pasado.

Esa caida es relativa, porque en esta semana del 2010 se estrenaba Megamente. Este jueves con la llegada de Gato con botas, se podrá recuperar cómodamente lo que se venía haciendo y recuperar terreno con lo sucedido en el 2010.

Eso independientemente de que desde el jueves es feriado, y habrá 4 días con excelente concurrencia a los cines de todo el país.

No hay comentarios: