jueves, 19 de enero de 2012

'Cosmopolis', 'On The Road' y 'SWATH' entre las 145 películas más esperadas de 2012 según Film Stage

Film Stage ha elaborado una lista de las 145 películas que el público espera ver impacientemente en este año 2012 y recomiendan por qué ver cada una de ellas. En la lista se encuentra Cosmopolis, protagonizada por Robert, y dos proyectos de Kristen, On The Road y SWATH.

20. Cosmopolis (David Cronenberg; TBA)


Sinopsis: Sigue la vida de un multimillonario a través una odisea en Manhattan durante 24 horas.

Por qué deberías verla: A pesar de que las películas que ha hecho durante el siglo XXI no son tan excéntricas como lo heran sus predecesoras, David Cronenberg sigue insertando la sensación de que nada es lo que parece y proporciona los cambios y giros a la trama de manera que hace que su trabajo sea muy intenso e intrigante. Con Cosmopolis, la oportunidad de emparanoiarse es demasiado buena como para dejarla escapar. Su decisión de hacer a Robert Pattinson el protagonista ha desconcertado a algunos, pero tengo fe en sus decisiones. Esperad lo inesperado. — Jack C.

Click en mas información 
67. On The Road (Walter Salles; TBA)


Sinopsis: Un joven se decide a viajar por los raíles y carreteras de América.

Por qué deberías verla: Aquí estña la esperanza de que la próxima de Walter Salles sea más como The Motorcycle Diaries que comoDark Water, hablo de la adaptación de la novela de carretera de Jack Kerouac. Con Francis Ford Coppola como productor, y un reparto joven y lleno de talento (Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart) en cabeza, esto podría hacer realidad los deseos más profundos de la generacion Beat. — Dan M..

100. Snow White and the Huntsman (Rupert Sanders; 1 de junio)


Sinopsis: En un inesperado giro del clásico cuento de hadas, el Cazador es mandado a atrapar a Blancanieves por el bosque para matarla pero termina convirtiéndose en su protector y mentor en una búsqueda para vencevr a la Reina Malvada.

Por qué deberías verla: Kristen Stewart parece abandonar a la pasiva Bella que no paraba de morderse el labio, tomando parte en el reconstruído papel de Blancanieves en el debut de la película comercial del director Rupert Sanders. Aquí, Blancanieves lleva armadura, es entrenada por un musculoso cazador, todo para comenzar una guerra contra la Reina Malvada que la quiere ver muerta. Con un trailer visualmente llamativo, este cuento de Blancanieves está ganando mejor crítica que Mirror Mirror, y cuenta con un reparto que incluye a la siempre increíble Charlize Theron, interpretando a la hermosa pero vil reina, al actor de Thor, Chris Hemsworth, como el mentor de Blancanieves, y un equipo de actores de carácter magistral (Ian McShane, Nick Frost, Ray Winstone y Toby Jones) reducidos a ser enanos con la ayuda de efectos de CGI algo importantes. — Kristy P.

Fuente: TheFilmStage
Traducción: TodoTwilightSaga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Cosmópolis, ya era hora que se fijaran en esa pelicula y encima está bien arriba en cuanto aceptación o ganas de verla. Bien por Robert y Cronenberg

Anónimo dijo...

Espero con ancias cosmopolis, me tiene tan intrigada, lo malo es que falta tanto para su estreno, y mas como cronenberg ha hablado de rob,me hace sentir tan orgullosa, esta película representa demasiado para robert, es como su prueba de fuego.

Anónimo dijo...

yo espero inpacient on the road!!!!!!!!!!!!!! team kristen for ever yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego snow white me asombra q en la lista este mucho mas arriba q rob blancanieves en otras listas es mas esperada q cosmopolis da igual jeje. cada lista su favorito el bum sera para ambos jeje

Anónimo dijo...

amare SWTH!!aparte q sera estreno mundial , y podre verla en pais !!y bueno ojala OTR tambien pueda verla , con dos peliculas de kristen ,q no sea la saga , acabare el año feliz!!no importa el orden , porque no hubo encuesta. kristen sladra hermoza y con el talento q tiene ,lograra que todos sus proyectos valgan el sacrificio que dio en ellos .

team kristen!