lunes, 9 de enero de 2012

Maquíllate como Kristen Stewart (Bella Swan) en su boda en ‘Amanecer: Parte I’


No hay quien le haga competencia, Bella Swan es la novia del año y la actriz Kristen Stewart la más rentable de Hollywood gracias a este papel que le ha hecho mundialmente famosa y ha demostrado ser tan potente como convincente, al haber conseguido que un papel cinematográfico transcienda la pantalla y cree tendencia entre millones de seguidores del transcurrir de Bella en ‘Crespúsculo’.

A partir de ahora su vestido de novia, una creación de Carolina Herrera, está disponible en las tiendas y, si quieres copiar su maquillaje nupcial, no hace falta más que sigas leyendo.

Aunque tampoco hace falta que te cases, simplemente, como maquillaje ultrasofisticado de acabado supernatural, puedes realizártelo para cualquier ocasión.

Click en mas información 

La artista de maquillaje Stacey Panepinto es la responsable del maquillaje de Bella Swan en ‘Amanecer’ que en su primera parte celebra su boda y aparece radiante gracias a los cuidados recibidos antes y después del maquillaje.
PASO A PASO DEL MAQUILLAJE NUPCIAL DE BELLA SWAN:


Cuidado de la piel. La marca SkinCeuticals es la elegida por Panepinto. Por la mañana, SkinCeuticals CE ferúlico y SkinCeuticals Daily Moisture para equilibrar e hidratar. Por la noche, tras el desmaquillaje, Hydrating Masque SkinCeuticals B5.
Maquillaje Cara. La Prairie Skin Caviar Corrector SPF 15 de Peche junto con la base de maquillaje Sensai.
Iluminador. Yves Saint Laurent Touche Éclat en tono marfil.
Corrector. Clé de Peau Beauté en color beige.
Polvos. En el rostro HD de Make Up Forever y Secret Brightening Powder de Laura Mercier como fijador bajo los ojos.
Colorete. Stila Custom Color Blush en color rosa.
Cejas. Anastias Perfect Brow Pencial en tono marrón oscuro.
Ojos. Sombra Les 4 Ombres Cuadra Eye Shadow de Chanel. Le Crayón Khol Waterproof de Lancôme en negro en el párpado superior y los dos tonos más oscuros de las sombras Quadra de Chanel en la parte inferior.
Máscara de pestañas. Dior Waterproof de Diorshow en negro.
Pestañas postizas. De tres a cuatro racimos de pestañas que se aplican en el borde exterior de cada ojo.
Labios. Delineador Lip Pencil de MAC y Fresh Sugar Rosé Tinted Lip Treatment SPF 15.
Plus. Lo más sorprendente es el truco que confiesa Stacey Panepinto y es la aplicación de la crema hidratante de día del Dr. Hauschka como ‘producto retoque’ que refresca y anima. Ella lo aplica en frente, pómulos y mejillas para actualizar la distribución de la base de maquillaje y mantener la piel de Kristen Stewart jugosa y radiante.


Fuente hoymujer Via DT

No hay comentarios: