domingo, 19 de febrero de 2012

Más información sobre Cosmópolis y si la veremos en Cannes!




La 62ª edición de la Berlinale estaba llena de producciónes franco-estadounidenses. La nueva película del director de Eternal Sunshine of a Spotless Mind fue filmada el año pasado en Nueva York en el Bronx, y sigue a unos estudiantes de secundaria en el autobús de regreso a casa el último día del año escolar. La película es una especie de estudio de la dinámica de grupo y la evolución de las relaciones y como el autobús se queda gradualmente vacío, se ha adquirido en Berlín y en varios pequeños territorios, de acuerdo con Grégoire Melin, quien dará a conocer imágenes de la película un par de semanas antes de Cannes, donde también se cuenta con Cosmópolis, de David Cronenberg, que ya está pre-vendida prácticamente en todo el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

rob en cannes?????? no no no amo cosmopolis pero verlo de vestival en festival no da!!!!! YA ES EXTREMO Y EXAGERADO ES TIPO DENNOS DINERRRRRROOO YAAAAA!!!!!! me da que se abusan de rob horrrrrorrrrrrr!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno por mi sol, es un evento importante y de prestigio.

Anónimo dijo...

y on the road?????

Anónimo dijo...

Pues si no va de festival en festival a ver como lo vamos a ver porque no está por la labor de pasearse por la calle. Yo quiero verle donde sea.

Anónimo dijo...

ya se sabe que otr ira a cannes pero que tiene que ver con cosmpolis XD dejen de mezclar sus trabajos con sus vidas personales .

Anónimo dijo...

ojala asi como cosmopolis on the road tamb este en cannes, dos historias basadas en libros con talentosos actores, q los dos vayan a cannes PORFA , seria un orgullo verlos alla