martes, 21 de febrero de 2012

Nueva foto + Relato Fan de Robert en la Berlinale


RELATO DE COMO CONOCÍ A ROBERT PATTINSON:

El día del estreno de Bel Ami en Berlín fui a conocer a Robert Pattinson. Llegué a la Berlinale alrededor de las 9 de la mañana y me sorprendí mucho al ver que no había mucha gente todavía. Supongo que solo habían unas 10 personas cosa que no me gusto mucho. Traté de conocer a algunas personas, pero fue muy difícil porque muy pocos alemanes hablan Inglés y están dispuestos a hablar con los turistas. Una chica que estaba allí me dijo el lado exacto por el cual Rob caminaría hacia la rueda de prensa, me puse muy feliz porque así podría tener una mejor oportunidad de hablar con él. Le hice caso a la chica y espere por más de 4 horas a que Rob llegara. Tuve la suerte de conseguir un lugar en la barra de hierro, donde era casi seguro que Rob se acercaría a firmar autógrafos. Como les dije antes cuando llegue no había mucha gente, pero media hora antes de que Robert llegara ya había mucha gente y habían comenzado a dar empujones.

Click en más información
El frío estaba medio fuerte, pero mi voluntad era más grande, jaja. Pronto muchas personas se encontraban en el área de la conferencia de prensa, y Robert apareció por fin.

Llevaba una chaqueta negra y gafas de sol. Las dos cosas que más me impresionaron fueron las siguientes:

1 - La belleza de él (¡Sí, el hombre es ridículamente HERMOSO, MUCHO MÁS de lo que imaginamos y vemos en fotos)

2 - La humildad y el respeto con los fans (firmo autógrafos de principio a fin y se tomó fotos y no paraba de decir "Gracias")

Yo estaba en primera fila, así que fui una de los primeras en interactuar con él. Cuando lo vi de pie frente a mí estaba completamente paralizada. ¡Fue surrealista! Estuve a punto
de hacerle cosquillas para saber si no era un sueño. No pude tener otra reacción porque era la primera vez que lo veía, él fue tan lindo y estaba tan cerca que sólo pude extenderle mi revista de EW para que me la firmara y me mirara con cara de bestia (jajaja). Después se alejó un poco, yo sabía que una oportunidad como esa no se repetiría nunca mas, así que me sentí desolada, había estado en shock y perdí la oportunidad de hablar con Robert! (Por lo menos pude olerlo un poco, su loción se mezclaba con un olor a tabaco)

Lo curioso fue que Christina Ricci llego poco después de Robert y firmo como unos 3 autógrafos, después fue rodeada por su seguridad que hicieron una especia de círculo alrededor de ella (mientras que Robert que se pensó que tendría mas seguridad seguía firmando autógrafos) de todos modos tengo que decir que es una mujer muy hermosa...

Una cosa importante que tengo que decir acerca de los fans de Robert en Alemania, es que no son para nada Robsten. Algunas chicas gritaban, "Tienes que cambiar de novia" y otras cosas mas muy horribles desde la cola. Yo llevé la revista EW donde están Robert, Kristen y Taylor para que Rob la autografiara y unas chicas me dijeron "¿Porque no trajiste otra cosa?" y se echaron a reír. Después cuando acabo todo escuche a una joven alemana burlándose del incidente que ocurrió con Kristen en el estreno de Breaking Dawn en UK.

Son peores que las chicas que hay aquí. Le tienen un odio mortal a Kristen, y dicen muchas cosas locas sobre ella, no creo que a Robert le agrade. En ese sentido, los aficionados brasileños somos un poco más respetuosos y cariñosos.

Ya estaba cansada y aún faltaban más de 4 horas para que iniciara la premiere de Bel Ami, sabía que no tendría tanta suerte como en la primera vez (pero fue todo lo contrario).

Cuando llegue a buscar un puesto ya había mucha gente, pero aun asi trate de encontrar un buen lugar para esperar, la barra de hierro ya estaba al tope, asi que no me quedo de otra que conformarme con un lugar un poco lejos de la parte delantera, pero todavía estaba cerca de la barra (segunda fila).

Después de soportar lluvia, frío y las groserías de algunos fans, ¡Robert finalmente llego! Llegó en un coche negro que la Berlinale utiliza para transportar a los famosos. Él sonrió y comenzó a caminar por la alfombra. Todo se volvió un caos. La gente comenzó a correr como loca, y yo estaba esperando que Rob se acercara para pedirle una foto, no podía irme a mi casa sin una. Cuando él se acercó un poco no me importo la cantidad de gente que estaba delante de mi y Grité muy fuerte: "Robert, Robert," él me miró y tomo la cámara de mi mano !No lo podía creer! Mucha gente me empujo y golpeo hacia atrás cuando les pedí que hicieran un espacio para poder tomarme la foto con él !Fue tan hermoso! él mismo pidió que me dieran permiso.

¡Yo estaba muy emocionada y pose para tomarme la foto con él! Poco después él me miró y me devolvió la cámara sonriendo. Le di las gracias y dije: "Robert, ¡Te quiero!" Él dijo: "¡Gracias!" entonces le dije "Brasil te ama!" luego el me pregunto: "¿Viniste de Brasil hasta Berlín sólo para verme?" Le dije: "¡Sí!" Luego dijo: "Ohhh ¡Gracias!" Y por ultimo le dije: "Dale un beso a Kristen de mi parte" Entonces él me miró, asintió y sonrió avergonzado.

¡Ay de mi, era un sueño. Todavía no puedo creer que estuve tan cerca de Robert y logre realizar mi sueño! y aunque mi padre no es fan de Robert, admitió que es un actor digno de ser tan famoso porque es muy humilde con los fans. Él es maravilloso y todo fue realmente perfecto para mí ;)

Fuente: @GabyStew Vía: Robertpattinsonbrasi
Traducción/Adaptación: RPLatinWorld Via pattinsonworld

3 comentarios:

sandra dijo...

Muy lindo el comentario de la chica y se mereció el gesto de Rob de volver y sacarse la foto con ella, ya que ella fue tan respetuosa y cariñosa:) ( a comparación de lo que cuenta de los otros fans, no sabía que le gritaban eso de de Kris, pobre Rob, no creo que se haya sentido muy bien, con razón salió volando de Berlín)

Anónimo dijo...

me alegro muxo, esta xica se merecia la experiencia que ha tenido, y como siembre bien por Rob, es todo un caballero, humilde y agradacido con tanto afecto que le mostramos.

Anónimo dijo...

Vaya, pero que hermosa experiencia has vivido, lo que muchas queremos, ademas de que el destino te dio una segunda oportunidad, de olerlo, de intercabiar palabras con el y como te defendio para que te dejaran pasar y tomaras la foto, por todo, muchas felicidades y que suertuda. Ana desde México