domingo, 5 de febrero de 2012

Robert Pattinson derrota a Leonardo DiCaprio y pierde con Viggo Mortensen


Ya se conoce la afición que tienen los medios por enfrentar a las estrellas para que los y las fans eligan a sus favoritos. Uno de los último ha sido Empire que ha pedido a sus visitantes que elijan los personajes más sexi de la industria del cine.

El Edward Cullen de Robert Pattinson ha quedado en un muy decente 12 lugar ya que se refiere a cualquier película realizada desde que empezó la industria del cine.

Por detrás de Pattinson han quedado el Leonardo DiCaprio de Titanic o George Clooney con su “Danny Ocean” y Robert Downey Jr dos veces como “Tony Stark” en el Iron Man y “Sherlock Holmes “. Rob supera a Matt Damon como el espía amnésico “Jason Bourne”, Tom Hiddleston como “Loki” en Thor y The Avengers , e incluso a Clark Gable como “Rhett Butler”, en el clásico Lo que el viento se llevó.

Por delante de él quedan Chris Hemsworth ( Thor , Blanca Nieves y los Huntsman ), en el puesto # 11, Ryan Gosling ( unidad ) llegó en el puesto # 9, Harrison Ford como “Hans Solo” en el lugar en el # 8 (así es Star Wars !) , y otra vez como “Indiana Jones” en el # 7 y Hugh Jackman en el puesto #6.Brad Pitt y Norton Ed por su participación en Club de la Pelea y Batman se colocó en el puesto # 4, Bond en el # 3 (en gran parte a Daniel Craig), y el pirata borracho de Johnny Depp “Capitán Jack Sparrow” en el puesto # 2 dejando el campo libre para la noble Viggo Mortensen “Aragorn” en el Señor de los Anillos como triunfador.

Fuente: Gente10 Via diariotwilight

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viggo es ......................VIGGOme enamore de el en el señor de los anillos y rob aun esta en pañales .

Anónimo dijo...

si pues VIGO bueeeno como dicen por ahi es como el vino mientras mas maduro mejor es q ese hombre estaaa...