jueves, 9 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 7 de sus mejores amigos hablan de su Amor!


A pesar de que son una de las parejas más famosas de Hollywood, Rob & K-Stew aman a su privacidad. Peroalgunos de sus amigos más famosos se han pronunciado y dado detalles íntimos de sus vidas. Echa un vistazo a las mejores citas!
Robert Pattinson y Kristen Stewart están tan enamorados, pero rara vez hablan en público de su tiempo juntos.Por suerte, algunos de sus amigos famosos han reducido las pistas a los fans obsesionados con su relación.

Click en mas información 

Parecen adorable cada vez que los veo y estan locamente enamorados ”-. Kellan Lutz


“Son tan frescos y estam tan cómodos unos con otros.” - Bill Condon (Getty Images)


“Creo que el casting [Crepúsculo] fue tan spot-on, sobre todo entre Rob y Kristen.” (Getty Images)


Yo tenía toda la razón cuando se reunieron por primera vez, así que lo vi todo desde el principio. Creo que sonuna maravilla;. Están súper cerca de mi corazón ”- Catherine Hardwicke


Quiero verlos triunfar. Quiero verlos conservar su humanidad esencial. Me gustan mucho. Lo que también lesdeseo para ellos es una vida feliz ”-. Chris Weitz (Getty Images)


“Ha sido divertido para mí ver a la altura de la fama que tienen y la forma en que se han manejado. Cuando tu vida se pone bajo el microscopio, como que es muy difícil funcionar y yo les doy un gran crédito para el funcionamiento y vivir una vida normal dentro de la esfera de su fama ”-. Peter Facinelli

Fuente: hollywoodlife - Vía+Traduccion: Twilight Argentina – Vía diariotwilight

3 comentarios:

sandra dijo...

Muy buenos los comentarios, falta Reese que dijo que era "amiga de la novia de Rob", Cristina Ricci que dijo que conoció a Kristen en la filmación de Bel Ami y que es una persona muy dulce, lo que dijo Jackson de que se sacaban chispas en las escenas de amor, y de que Rob protege " su novia y su guitarra" :), bueno sinceramente ya que hay tanto revuelo con lo que dijo Kellan, pienso que ellos dos están más abiertos su relación por eso las personas allegadas a ellos comienzan a hablar así, porque 1 año atrás ( con promoción o sin) no hubiese dicho ni una palabra de lo que dijo ahora.

Anónimo dijo...

Ah cada vez mas la gente de su entorno comenta sobre el amor entre Rob y Kristen , es que su amor es contagiante, hace feliz a mucha gente q dos personas tan maravillosas hayan unido su vida, bueno yo solo les deseo toda la felicidad del mundo.

Anónimo dijo...

Que les dure muchísimos años!!!!!! A mi personalmente me hace muy feliz ver que sean felices, que a pesar de toda la persecución y las mentiras sigan juntos cuando hay gente que lo deja por cualquier chorrada. Robsten x ever!!!!!!