viernes, 3 de febrero de 2012

Robert y Kristen: ¡comparten el mismo problema que les cambia la personalidad!


Robert Pattinson y Kristen Stewart son una pareja que tienen una extraordinaria química, pero además comparten el mismo estilo de vida, los mismos gustos y también el mismo problema, que los hace cambiar radicalmente.

De esta famosa pareja los que los conocen de cerca o han trabajado con ellos, concuerdan en que son muy amables, sencillos y que tienen los pies en la tierra.

Click en mas información 
Ni Robert ni Kristen tiene fama de ser personas que actúan como las súper estrellas que son, ellos simplemente son amables y a la hora de trabajar lo hacen pensando en hacer lo mejor posible y siempre tratan de aprender de las estrellas consagradas que tienen a su alrededor.

Pero algo pasa con esta famosa pareja que los hace cambiar radicalmente su manera de ser en algunas circunstancias: el problema son los reporteros y fotógrafos.

Robert ya ha protagonizado una escena muy desagradable cuando quiso pelear con un fotógrafo y ahora ha sido Kristen la que ha perdido la paciencia.

La estrella antes de empezar la sesión fotográfica que se le hizo en Paris, se detuvo en un restaurante a tomar su almuerzo, encontró en la entrada del lugar a un grupo de fans que la estaban esperando, muy amablemente se detuvo y posó para la foto del recuerdo con sus fans francesas, firmó autógrafos y se le vio muy contenta, pero al terminar, volteó a ver a los periodistas que estaban presentes y les preguntó: “¿tienen frio?; ¡congélense hasta morir!”, sin decir más se dio media vuelta y se metió al edificio cantando esas palabras.

Kristen Stewart definitivamente perdió la paciencia y dijo lo que no tenía que haber dicho a los reporteros, que cumplían con su trabajo–eso es exactamente lo que le sucede a Robert Pattinson, los dos sufren del mismo problema.

Esta pareja comparte hasta la mala reacción que les provocan reporteros y fotógrafos y eso es algo que durante este año, en el que ambos tienen tantos proyectos esperándolos, van a tener que cuidar cada vez más.

Lo bueno es que con sus fans esta pareja es amable; esperemos que poco a poco vayan superando su problema con reporteros y fotógrafos, ya que, si bien han tenido malas experiencias, no todos los que se dedican a esa profesión son iguales.

Fuente: opinion

Nota de DT: Lo bueno de esta noticia, es que no ofende a ninguno de estos maravillosos actores! Solamente ha dado su punto de vista… Como [Verdaderas Fans de Kristen] sabemos que actitudes ella toma cuando los reporteros la ahogan entre foto y foto… Como dice la nota, con el tiempo ellos irán aprendiendo a sobrellevar más a los Paparazzi, mas de lo que han hecho hasta el momento… Apoyo absoluto.
¡Es de humanos cometer errores, y con el tiempo aprender de ellos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con la nota, por el simple hecho k kris y rob no son iguales antes los paparazzis, no sigo k sea uno peor k el otro, pero no son iguales
rob tiene toda la paciencia del mundo y kris no, para k mentir

sandra dijo...

A los dos le molestan los paparazzis, a Rob también, a lo mejor se aguanta un poco más, pero hay momentos que los mira con cara de bronca, a Kris le molesta mucho, pero es que los enceguecen directamente con tantos flashes o diciéndoles cosas para sacarles fotos, sobre todo cuando son sus vidas privadas o sino en premier y demás eventos ellos posan tranquilos.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ANONIMO NUNCA HE VISTO A ROB PERDER LA PACIENCIA Y MENOS MOSTRARLES EL DEDO, ÉL ES UN HOMBRE CON MUCHA PACIENCIA MÁS QUE KRIS Y NO LO DIGO CON AFÁN DE OFENDERLA SINO QUE QUE ROB EN ESO MANTIENE MÁS LA CALMA RECUERDEN ÉL ES UN HOMBRE EDUCADO LO DIJO HACE POCO REESSE

Anónimo dijo...

como que rob no ha perdido la paciencia... se aguanta si mas que kristen, pero recuerdo cuando estuvo en ese pub de nombre francés, rob dijo "fuera de mi camino". Tambien en londres cuando rob y kristen venian del sitio donde cantó marcus, hay una foto donde se ve que kristen hace como si detuviera a rob ya que ellos estaban muy molestos con la persecusion de los paparazzis

Anónimo dijo...

Rob es mas relajado y se toma las cosas con mas calma, muy educado, ademas ellos no son los únicos famosos de holliwood que se le persigues, es a todos.

Anónimo dijo...

Psss no estoy de acuerdo con la nota, entiendo su fama y que lo tienes que soportar en eso estoy de acuerdo pero a veces hay un punto en que uno se harta, mas que nada por parte de kristen pero a mi me gusta eso, pero ponganse un minuto en el lugar de ella, que harian si en todo el mugre dia desde que sale del hotal hasta que termina su dia este rodeada de miles de papz que no te dejan respirar y preguntan cosas que ni al caso?
Tambien hay papz amables y otros que se pasan de mala onda... no toda la culpa es de ellos...

GloOm