domingo, 26 de febrero de 2012

Sexy very Hot



6 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota el amor puro de los dos! ME IMAGINO LO QUE DEBE SER EN LA REALIDAD!

Anónimo dijo...

Toda me pregunto como pueden dos personas transmitir tantas cosas???? Creo en Bobsten! :)

Anónimo dijo...

me dicen que se le ven los el pezon izquierdo a kristen en la peli y en este gif si se ve en la 2a imagen de la columna izquierda, uds que dicen...

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE ESTAN DESNUDOS DE CINTURA PARA ARRIBA POR LO MENOS, Y SI SE VE UN POCO EL PECHO DE KRISTEN, PERO A MI EL QUE MAS ME GUSTA ES CUANDO ELLA LE BES EN EL HOMBRO.

Anónimo dijo...

viendo esto me atrevo a decir que rob la tratara de cierta manera dulce y protectora como su niña a kris pero cuando de hacer el amor se trata no la perdona no??? jajaja....en el sexto gif le comio entera con su bocaaaaaa umf umf calor no???.rob es un sexopata muy hoooooottttttt.kris en otra vida dame tu rostro jajaja

sandra dijo...

Uff muchísimo calor,son muy muy sexys juntos y en esa escena, transmiten el amor y la pasión que en realidad se tienen, muy hot!!!