martes, 20 de marzo de 2012

6 Nuevos/Viejos Stills de Rob en WFE



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello mi rey, mi sol,mi rayo de luz, la persona mas especial de holliwood, mi niño como me he dado cuenta de que siempre has tenido razón en lo que decías con respeto a las fans y a la fama y a todo esta locura de la saga,que no era por ti sino por edward cullen, sufro y me da tristeza todo eso, nunca pensé que podía encariñarme con una persona que no conozco ni jamas conoceré, pero que admirare siempre,estas tan conciente de todo y de ti mismo que nunca te dejaste llenar los ojos con todo esto, robert es demasiado inteligente y astuto, mucho mas de lo que pense, vas lento y seguro, estas en camino a ser una de los mejores y mas versátil actores de holliwood,pero con una sencillez y humildad que nadie tiene,fiel a si mismo, congruente con sus palabras y actos, mi rey te deseo todo lo mejor del mundo, que dios te cuide y te guarde siempre, tus verdaderas fan te respetamos y estaremos siempre para apoyarte en tus trabajos, espero con ansias cosmopolis y belami, y todos tus futuros poyectos, que estoy segura que son muchos.

sandra dijo...

Que lindo Rob en esos stills!!!! bello, bello, bello!!!

Ely dijo...

el segundo y el último no sé si son nuevos/viejos stills pero el resto estoy segurisima que NO lo son... son capturas editadas y publicadas por mí hace tiempo http://thestraygirls.blogspot.com.es/2011/09/la-primera-vez-de-jacob-jankowski.html y http://robelied.tumblr.com/post/10761322753