jueves, 8 de marzo de 2012

Fotos de Rob y Kristen en el aeropuerto Roissy de Paris Hoy!! + ZIP (8 Marzo)


ZIP descarga AQUÍ gracias a TodoTwilightSaga

Click en más información

 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como dijo Humphrey Bogart en CASABLANCA "siempre nos quedara Paris!"

monica rodriguez dijo...

bueno se cumpliò lo que dijo la chica que nos informò cunado Rob estaba en el aeropuerto hacia paris, ya esta devuelta el 8 de marzo tal como nos lo informo.



lo que me inquieta es el por que ellos no se miran o se sonrien, igual ya todos sabemos que estàn juntos. nada les cuesta hacernos feliz tambien a nosotros con esos super momentos Robsten que nos hacen parar el corazon.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii!!...allora stanno ritornando nella loro casa di los angeles insieme!!!?????....che belloooo....solo che però non li vedremo più spesso insieme x chè come sappiamo quando sono a los angeles si nascondono molto bene....vabè l'importante è che loro sono felici insieme sempre ...w i robsten sempre

Anónimo dijo...

tornano nella loro nuova casa di losangeles insimeeeeeeeeeeeee!!!!....w i robsten sempre

Ludgardita dijo...

ya se nos fueron de Paris, lo que los vamos a echar de menos porque han sido unos días mágicos

Anónimo dijo...

MG!!
genial robsten ha dejado el edificio!!!
ya no me gusta paris tanto jijijjiji
akane

Anónimo dijo...

Tienes razón Monica Rodriguez, pero mas que sonreir, me gustaria que caminarán con la frente en alto

Los amo

Anónimo dijo...

Que lindo, pero stoy de acuerdo con el ano, xq no van tomados de la mano??????? Teresa*_*

Anónimo dijo...

Es que estos xicos son muy raros en los aeropuertos parecen como si estuvieran enfadados o algo así LOL!. A ver entiendo que los jodidos paparazzi son una molestia y eso... que lo entiendo de verdad xo no se xq x ejemplo no va de la mano ya todo el mundo sabe que son pareja , se que no quieren vender su relación y no hablan de ella , entiendo que cuando van a promocionar las pelis y viajen x seguridad vayan algo separados. Xo encima que esta HGB ... en fin.
Se que es x los malditos paparazzi que son como moscas cojoneras , xo espero que algun día puedan pisar un aeropuerto tranquilamente de la mano.

Mirella dijo...

ayyyy ya reresaron, en finnn, los ultimos dias han sido muy lindos, pero me das un poco de tristeza es por que agachan asi la cabeza... pobrecitos, pareciera que volvieron a la realidad.... el acoso apesta, pero no se puede hacer nada