lunes, 19 de marzo de 2012

Josh Hutcherson dice que Kristen Stewart lo inspiró a “Seguir siendo yo” incluso con la fama


Josh Hutcherson protagonizo Zathura con Kristen Stewart. En una entrevista reciente con the Baltimore Sun, la estrella de the Hunger Games dice que si interacción con Kristen desde que tocó el gran momento de Crepúsculo le recuerda que todavía puede ser el mismo, y no tiene que cambiar con la fama.

[...]"Tan lejos como ha llegado Kristen, fue genial porque trabaje con ella antes de toda la locura que ha sucedido con “Twilight.”No he platicado mucho con ella desde entonces, pero los momentos que tuve, ella sigue siendo la misma, y para mí ese tipo de me da la seguridad de que no tengo que cambiar. Puedo seguir siendo yo."

Via KstewartFans | Traducción y via MundoCrepMex

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awwww un amor el niño!! Como creció OMG! recuerdo haber visto está película y luego la reconocí en Crepúsculo ambos crecieron demaciado desde entonces y siempre q leo alguna entrevista de sus antiguos co estrellas veo lo mismo en la manera q se expresan para hablar de kristen. :) siempre hablan de ella como una persona q no le ha afectado la fama en su personalidad y q ella nunca dejo de tocar tierra, eso sinceramente me enorgullece de alguien tan joven incluso menor q yo y q la locura de Hollywood no hizo mella en su persona por eso la AMO! y AMO A SU AMOR!! son la pareja perfecta porque ambos saben por donde están pasando y lo q deben lograr por eso no dejan de apoyarse mutuamente :) VIVA ROBSTEN!!