lunes, 26 de marzo de 2012

Las 5 escenas que no pueden faltar en Amanecer Parte 2



Estamos sin uñas! Es que la ansiedad fue grande . Todo por el primer trailer oficial de “Breaking Dawn – Part 2” que finalmente se publicó en la pagina oficial de Facebook de la Saga. Y a partir de lo que hemos visto de teaser que salió la semana pasada, sabemos que nos encanta!.



La 1° caza de Bella, Jacob diciendo que su amiga no ha cambiado tanto y el perfecto Edward (como siempre). A continuación puedes ver los momentos los cinco momentos que no puede mantenerse al margen de la última película de la saga!

Click en más información 
1. Bella como vampiro!

La transformación de Bella en un vampiro es, sin duda, una de las partes más importantes de la historia. Kristen Stewart y sus compañeros de reparto siempre comentan sobre la ansiedad de verla cambiar en la pantalla grande, y aunque ya hemos visto a la Bella nueva en “Breaking Dawn – Part 1″, que debutó en 2011, no nos acostumbramos con la idea. ¡Ay, ay! La escena que no se puede perder, incluso en el trailer o la película, es la primera cacería de Bella.



2. El descubrimiento de la impronta de Jacob!

En “Breaking Dawn – Part 4″, Edward no estaba contento con Jacob “imprimado” de Renesmee. Y la segunda parte de la película, será ver la reacción de Bella al descubrir que su hija ahora tiene la protección de Jacob para siempre. Esperemos que Bella vampiro se controle …De lo contrario … Jajaja!



3. Más Renesmee!

Por supuesto que no podemos dejar de querer más a Renesmee en la película , ¿eh, chicos? Y en “Breaking Dawn – Part 2″, crece y hay que mantener un ojo en los efectos especiales !

Bella a Charlie le ocultaba el secreto de los Cullen. En “Breaking Dawn – Part 1″, produjo una escena con su padre. Lo que no podemos esperar es ver es el descubrimiento de Charlie. Va a ser chocante saber que toda la desconfianza tenía sentido!



5. La batalla final!
Las escenas de acción han evolucionado considerablemente desde la primera película, “Crepúsculo”. “Breaking Dawn – Part 2″ se debe dedicar a la larga batalla entre los Volturi y los Cullen y sus aliados. No podemos esperar para ver a Bella con sus poderes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui hay cosas que no me cuadran! Primero porque bella no brilla!!! Mi edward y batalla donde? Ellos llegaron fue hasta un dialogo tenso la unica q murio hay fue irina por mentirosa!! Jum auqque no puedo eserar igual

Anónimo dijo...

tambien rob no brilla..deberia brillar el cuello ,nose en q estaban pensando