viernes, 30 de marzo de 2012

Revista Elle Aumenta Su Suscripcion De Ventas Después De La Sesión De Fotos En Vivo Para La Portada Con Kristen Stewart


El editor de la revista dijo que el rodaje, que contó con Kristen Stewart, fue el número uno del mundo en trending topic en Twitter el martes 13 de marzo, mientras que se estaba llevando a cabo en Los Ángeles.

Suscripciones a revistas Elle informa, se han duplicado ya que los lectores se inscribieron para la edición especial de suscriptores de Kristen Stewart, mientras el impulso sigue creciendo entre los seguidores de la gran revelación de la cuestión de la eventual que saldrá a la venta en mayo.

Click en más información 
La editorial también afirma que la iniciativa generó tanto entusiasmo que su página web, ELLEuk.com, elevó más sus cifras de tráfico del sitio por más de dos años, superando incluso a las visitas para la cobertura de ELLEuk.com de la boda real, con un incremento del 231% en los globales de usuarios únicos y un 218% de aumento de visitas en las paginas de Twitter y Facebook.

Aunque en realidad nunca se liberaron las imagenes finales de la sesión de la cubierta , los tweets que muestran la ubicación, la barra de accesorios y la ropa han sido suficiente para despertar entusiasmo entre los lectores.

Como se destaca en un reciente informe de la FIPP, esta transmisión en vivo, digital de un lanzamiento de la cubierta es otro ejemplo de las formas innovadoras en que los editores de revistas digitales están utilizando para impulsar las ventas de las revistas impresas.

Lorena Candy, editor en jefe de Elle, dijo: “Elle es conocido por ser un innovador y pionero de la marca por lo que se optó por romper con la tradición de revistas y divulgar nuestra estrella de la portada dos meses antes de su publicación.”

“Esta idea única es un testimonio de nuestro enfoque integrado a través de Elle, ELLEuk.com y Twitter y una de las muchas ideas nuevas que estamos trabajando como un equipo. Hemos traspasado los límites de recibir premios excelentes y continuaremos haciéndolo tanto como la marca evolucione este año “.

Traduccion y adaptacion Diario Twilight

1 comentario:

Anónimo dijo...

que coooooollllllll aumento en 200% mas que la boda real??????? JAJAJAJA AGUANTO EL TEAM KIKIIIIIIIII VAMOS POR MASSSSS CHEEEEEEEE