martes, 24 de abril de 2012

Así Empezó Todo...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaawwwwww me lo como completito!!!
Mi vida!!! Como olvidar ese momento!!!... Siempre me acuerdo de las palabras de Jessica a Bella... "No pierdas el tiempo con él" y ella responde "No pensdaba hacerlo" ... Adoro esta parte ♥

Anónimo dijo...

Pues si, en el momento que robert cruzo esa puerta, conocimos la persona mas especial que tiene holliwood.

Anónimo dijo...

cierto desde que vi la pelicula y lo vi cuando bella le pregunta quien es el? se ve guapo y para kristen empezo a gustarle desde el casting en una entrevista con john el dia de las huellas del teatro chino,cuando le dice john que pasarian el video de la primera entrevista kristen no lo queria ver por que despues comento que desde ahi ella estaba con el como impresionada no lo dijo pero hizo la cara .me encanta y soy adicta a robsten

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwww...

Anónimo dijo...

ese momento deberia quedar grabado en la historia.. el dia q rob le robo el corazon a millones d chicas
akane

Mirella dijo...

ohhh claroq ue si.. aunque para mi la saga empezo antes... empece con los libros... pero la entrada de Edward, llore en el cine de tan solo verlo, fue el momento cuando Robert me convencio de todo.... fue epico.... y que mejor no solo se trajo a Edward, sino a Robert, y no me podria arrepentir jamas de habelo conocido asi

sandra dijo...

Anónimo 19:48 a mi tambien me encanta esa parte cuando Bella dice:" no pensaba hacerlo", pero se da vuelta a mirarlo awwww