miércoles, 18 de abril de 2012

Autora De “Fifty Shades Of Grey” Revela su Inspiración En Crepúsculo


E.L. James, la autora británica del titular de la toma del  libro de la trilogía “Fifty Shades of Grey” , dice que fue obligada a escribir su popular novela erótica  basándose en “La Saga Crepúsculo”.

“Me inspiré por Stephanie Meyer. Ella simplemente acciono este interruptor “, dijo James en una entrevista con Elizabeth Vargas, co-presentadora de ”20/20″, que se transmitió el martes en “Good Morning America.”.


Sin embargo, la trilogía “Fifty Shades – ya que James también escribió dos secuelas, “Fifty Shades Darker”(Cincuenta Tonos Mas Oscuros) y “Fifty Shades of Freedom”(Cincuenta Tonos de Libertad) – es mucho más subida de tono que cualquier cosa que Bella, Edward y Jacob hayan hecho antes.


Click en más información

“Es una ficción contemporánea, romántica, con bastante sexo”, dijo de la historia de  una joven estudiante, Anastasia Steele, y el multimillonario Christian Grey, que tiene un fetichismo con BDSM (disciplina de la esclavitud, el sadismo y el masoquismo) y con las mujeres dominantes.

James explicó que empezó los libros durante una “crisis de los cuarenta.”
“Se trata de todas mis fantasías, en pocas palabras”, dijo.
Esta madre de dos chicos adolescentes dijo que sus hijos no han leído los libros y que espera que nunca lo hagan.
“Yo estaria mortificada, y ellos estarían mortificados tu sabes,”dijo. “Sería demasiado embarazoso.”
La autora – que al parecer obtuvo $ 5 millones por los derechos cinematográficos de su historia – también hablo de su éxito con Michelle Kosinski de “The “Today” show’s” el martes  - algo de lo que todavía se está recuperando.
“Me sorprendió lo popular que era. Todavía estoy sorprendida , dijo.
Y cuando se le preguntó sobre la relación de dominación sexual entre los personajes del libro , James dijo que cree que muchas mujeres pueden sentirse de la forma en que Anastasia lo hace.
“Una vez que estas a cargo de tu trabajo, tu casa, tus hijos, consigues tener la comida en la mesa, haciendo todo esto, todo el tiempo, tal vezseria bueno que alguien estuviera  a cargo   un poco”, explicó.
Añadiendo con una carcajada: “¿Quieres a alguien que lave los platos.”

AH Encuestas Nación: ¿Quién debe interpretar a Christian? 

VOTE AQUÍ! ¿Quién debe interpretar a Anastasia Steele? VOTE AQUÍ!

Via y Traduccion DiarioTwilight

1 comentario:

sandra dijo...

Omgg nuestros chicos ganan la encuesta, mejor dicho arrasan :)