viernes, 13 de abril de 2012

Hoy es el día del Beso: Edward y Bella/Robsten mencionados


Este viernes, a demás de ser día 13, también se celebra el Día del Beso. Especialistas apuntan que la prática puede ser, incluso, una de las formas para combatir la depresión. El beso tiene una serie de beneficios, tanto físicos como emocionales, ya que activa la liberación de endorfina en el cérebro, substancia ligada a las sensaciones de placer. El toque de labios pone en movimiento 29 músculos y eleva el ritmo cardíaco. Ese bombeo de sangue aumenta la oxigenación de las células, estimula las funciones circulatorias y disminuye el insomnio y los dolores de cabeza.

A cada beso de lengua el cuerpo quema 12 calorias y la producción de hormonas aumenta. El nível de serotonina, substancia química que dá la sensación de euforia y relajamiento, crece. Por eso, besar calma, ayuda a liberar sentimentos, reduce el complejo de rechazo y alivia el estrés.

Beso de Cine


Incluso a los inmortales también les gustan los besos. Un ejemplo es el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), que conquista el corazón de la humana Bella Swan (Kristen Stewart), en la Saga Crepúsculo. Los besos de la pareja se iniciaron en la pantalla grande y terminaron en la vida real, ya que los dos están saliendo juntos desde hace unos años.

Para ver el artículo completo haz Click Aquí

Fuente Gaz.Noticia | Gracias a @FernandaRobsten | Via IrmandadeRobsten
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: