martes, 10 de abril de 2012

¿Kristen en Cannes por SWATH?


Como todos sabemos, la última supuesta lista que salió con los títulos de las películas que estarían en Cannes era falsa, sin embargo ha salido un nuevo rumor donde dicen que "On The Road" no se mostrará en Canne y gracias a Lena aquí les dejo la cita:

Premiere Francia; "No creemos ésto ni por un segundo. Pero los fans de Twilight no deberían entrar en pánico, para aquellos que temen perderse la película de Walter Salles: Kristen Stewart se presentará para darle un pequeño beso a Rob Pattz, usando un vestido de princesa, porque se dice que "Snow White and The Huntsman" de Universal será uno de los proyectos usualmente mostrados en el festival."

Traducción y Via: Robward and Krisella Via

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ,yo hubiera querido por OTR ,ya que es una peli independiente y merece ser mostrada en este tipo de festivales ,pero igual amare SWTH alli ,por kristen todo vale.

Anónimo dijo...

lo siento mucho chicas, pero yo no me creo que on the road no vaya a cannes... Los productores de la peli han demostrado en más de una acción sus deseos de participar en cannes, y la pelicula es buena para participar. Hasta que no lo digan seguro que no va no me lo creo...

Anónimo dijo...

hello!!! EL PRODUCTOR DE ON THE ROAD ES FRANCIS FOR CCOPOLA.EL CREADOR DEL PADRINO!!!!!!!! Y NO IRAN A CANNES?????? NI LOCA ME CREO ESTA NOTITA.