sábado, 7 de abril de 2012

Nuevas/Viejas fotos de Rob y Kristen en el rodaje de New Moon ahora en HQ y sin etiquetas

Estas las habíamos visto en MQ y con etiquetas ahora HQ y sin etiquetas


Aquí podemos observar las muchas ocasiones en las que Rob estaba en el set de New Moon sin tener ninguna escena que rodar, algo que solo hacía en los rodajes de Twilight, ¿por qué sería? :)


Gracias a an1992an :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon, pero el staff deberia desmentir esto
rob ahi si tenia k rodar, esa escena es en la k bella se monta en la moto de un tipo y edward se le aparece como fantasma diciendole k se baje
contrasten las informaciones por favor

Patri dijo...

Anon está contrastado que el no rodó ese día. Aunque en la escena aparezca esa ilusión Rob no grabó esos efectos especiales, y lo de que Rob siempre estaba en los rodajes es cierto, un ejemplo es cuando Kristen grabó la escena del beso con Jacob, en la que ella le golpea, Rob estaba allí y no rodaba. Los efectos especiales de esta escena se añadían por CGI después, Rob aquí no está ni caracterizado como Edward. Si rodaría estaría la típica pantalla verde de efectos, y el caracterizado como Edward. El simplemnte estaba en el rodaje sin obligación. Y si linda contrastamos las cosas antes :)

Anónimo dijo...

para que le buscan mas explicaciones si la misma Catherine Hardwike dijo que en CREPSUCULO no paso nada entre Robert y Kristen pero en las demas peliculas es otra historia Kristen y Robert empezaron a salir desde antes de filmar NEW MOON crei que eso ya lo sabian todas

ARY dijo...

Chicas la información es correcta, ROB ESE DÍA NO FILMABA, sus apariciones ya estaban grabadas, además de ser lógico que no tiene ni la ropa ni la caracterización de Edward!!!!

Y no es para nada poca cosa que aclaren estos grandes detalles chicas, QUE ROB SÓLO IBA AL SET POR KRIS, como tantas otras veces hizo y sólo lo hace con TWILIGHT, donde está su novia!!!!

Besos guapas y sigan así que son geniales.

sandra dijo...

Lindas fotos, cierto que Rob siempre la acompañó filme o no filme ese día :) como otra escena que ella conduce la moto y Rob la estaba dirigiendo y él no grababa ese día.

Anónimo dijo...

Jejejeje, Rob chequeando a Kris, siempre con su agua en la mano. Yo tb quiero a Rob que me chequee en el trabajo.
Team Robsten

Anónimo dijo...

omgggg que amorrrr es rob XD

Anónimo dijo...

ellos ya durmieron juntos unos días antes de empezar a rodar luna nueva cuando mama stew incluso la llevo al hotel de rob y al dia siguiente en la terraza del cuarto de rob se le fotografío a ambos fumando y a kris con la ropa sin sosten del dia anterior.asi que NO JODAN ALGUNAS ELLOS SALIAN YA PARA NEW MOON.

Yari dijo...

Muy cierto Robert no rodaba ese día ya que de hechos sus escenas de las ilusiones de Bella las rodo en 1 semana en estudio cerrado, el resto las filmo en Vancouver e Italia. Como todas sabemos New Moon fue la película en la que tuvo menos aparición por lo tanto requería menos de su presencia en los sets y es bien sabido que si él solía estar era acompañando a Kristen en las filmaciones, ejemplos son los que mencionaron las chicas en comentarios anteriores, también esta el día extra que se quedo en Italia y no filmaba, y solo por esperarla a ella se quedo. Felicidades al staff, que antes de publicar una noticia la corroboran ;)

Anónimo dijo...

Para no estar grabando, la actitud del camarógrafo es extraña, entonces... porque veo que apunta a Rob...
En cuanto a la escena del beso de Bella con Jacob, leí en una entrevista que le hicieron a Rob por aquella época, que especialmente el día que iban a grabar esa escena, le dieron el día libre a él y no fue al set. Al día siguiente preguntó: ¿Cómo estuvo todo por aquí ayer? y las personas no le contestaban... allí se dió cuenta que habían grabado la escena del beso... claro, eso lo dijo en aquel momento y conociendo cómo le gustan las bromas puede haber sido una historia para bromear que inventó...
Yo también me dejaría supervisar por Rob, el trabajo quiero decir, jajaja...
Bye chicas!