jueves, 5 de abril de 2012

Scan y Traducción: Rob y Crepúsculo en la Revista OK (Filipinas)


Un vampiro dolorosamente hermoso se enamora de una chica humana con mucha ternura, ¿Sin ningún problema podríamos ser tú o yo? ¡Supernatural y épica!, en primer lugar, la autora Stephenie Meyer no sólo obtuvo que Crepúsculo se convirtiera en “best seller” sino también que la película fuera un éxito en la taquilla.

Click en más información
Fortalezas: Robsten, juego de adivinanzas. Estos jóvenes que co-protagonizaron esta película (Robert Pattinson y Kristen Stewart) han sabido mantener las cosas de forma muy misteriosa, pero con el pasar del tiempo han proporcionando evidencia suficiente para que los aficionados confirmen un romance entre ellos, aunque todavía hay quienes tienen una que otra duda, pero más que en la ficción, son cariñosos en la vida real. Por otra parte, la saga cuenta con aficionados que prefieren a la manada de lobos y sus abdominales, ¡super sexy! Por último, el frenesí sobre Crepúsculo a inspirado a otros genios creativos para llevar a la televisión series de calidad como The Vampire Diaries y True Blood.

Puntos negativos: A pesar de toda la conmoción, la franquicia nunca a atraído gente fuera de su base de fans.

Debido a que en las reseñas de las películas de esta saga los comentarios son consistentemente malos, tanto como para la serie, los libros y las películas, sus estrellas e incluso el autor se han convertido en objetivos para un sinnúmero de parodias.

Fuente: Robstendreams
Vía: Spunk-ransom | Traducción/Adaptación y Via: RPLatinWorld | Via DT

No hay comentarios: