miércoles, 16 de mayo de 2012

Celebuzz: Kristen Stewart sobre hacer ’50 Shades of Grey’ con Robert Pattinson: Creo que hacemos un buen equipo.



Celebuzz ha estado con todo el cast de Snow White and the Huntsman durante los últimos días en Londres, Inglaterra, para la gran premiere mundial! Durante nuestro encuentro con la actriz Kristen Stewart, quien interpreta a Snow White, empezamos a hablar de otro fenómeno… 50 Shades of Grey.
La novela sexy — que ha sido adquirida por Universal Studios para hacer la película — se basó en los personajes suyo y de su novio Robert Pattinson,  Edward y Bella de las novelas de Twilight. Sabiendo esto, ¿Podríamos verla a ella y a Rob, protagonizando 50 Shades?

Kristen nos habló de su esperanza de trabajar con Rob de nuevo:
“Aún no he leído el libro – así que no lo sé,” dijo específicamente cuando le pregunté si podía imaginarse con Rob interpretando estos papeles.

En caso de que no conozcas 50 Shades of Grey, Ana (basada en el personaje de Stewart) es una estudiante que ese enamora de Christian Grey, un guapo empresario de 27 años que la introduce en su mundo erótico del S&M. Aunque Kristen no podía decir una u otra cosa sobre coger el papel, fue clara, quiere trabajar con Pattinson, de 26, de nuevo.

“Me muero por hacer otra película con Rob, creo que somos un buen equipo,” Kristen añadió. “Creo que todo lo que se necesita es ser tan ridículamente ambicioso. Así que tal vez! Aún no lo leí, así que no sé como es, pero me encantaría trabajar con él otra vez.”

Eso no es todo lo que Kristen habló con nosotros…

Actualmente, Stewart está protagonizando Snow White and the Huntsman (sale el 1 de Junio) — y en esta versión de Snow White su personaje no necesita un hombre para sentirse poderosa. Celebuzz preguntó a Kristen si piensa que la sociedad pone demasiada presión sobre las mujeres que necesitan tener una relación para ser felices:

“Creo que las chicas le dan demasiada importancia a eso. Creo que es un instinto natural, no creo que eso sea un gran problema. Creo que lo que me gusta de esto, es la moda que hay ahora de tener películas con fuertes mujeres. Creo que es genial [Snow White] que se siente como una chica, y es muy fuerte. Toda la situación con los chicos– es una película de guerra. Las cosas pasan tan rápido que incuso se considera un triángulo amoroso. Todo el mundo piensa, ‘Qué ocurre con el príncipe, el Cazador, y Snow White? Es como, estás bromeando? Estamos en guerra! eso no importa ahora.”




Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

LOVE PARIS dijo...

Yo junto firmas para que kris y rib hagan esta peli les queda bien mas si son novios se la cres por qu rob con kris habre toda la boca parabesarla sepasan lenguitas osea un buensabrosi beso pero cuando es con otras actrices se nota que rob tiene mas arriba sus lavios no hay ese beso real logico en fin quiero robsten