jueves, 10 de mayo de 2012

Kristen y Charlize presentarán en los MTV Movie Awards junto a otros (Actualizado)


Junto a la pareja en la entrega de los trofeos de palomitas de maíz a sus compañeros actores y actrices:
Emma Stone, Andrew Garfield, Kristen Stewart, Chris Hemsworth,Charlize Theron, Michael Fassbender, Mila Kunis y Mark Wahlberg.

El 3 de Junio!

*Actualizado*

MTV anunció que la primera formación de los presentadores vienen de cuatro de los éxitos de taquilla más esperados de la temporada, "The Amazing Spiderman", "Blanca Nieves y el cazador", "Prometeo" y "Ted", incluyendo a Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth.

Kristen va a presentar con Chris Hemsworth. Charlize con su co-estrella Michael Fassbender de 'Prometeo'.

El espectáculo, que se transmitirá en vivo por MTV desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, está una vez más, permitiendo a los fans que elijan la película ganadora del año, con votación abierta en MTV.com y continuando a través de la emisión el 3 de junio.

Via | Via | Fuente | Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

18 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOO NOOOOO NOOOOOO!!!!!

Aun tenia la esperanza de que NO FUERAN ni ella ni Rob, pero bueno aun así no veré el programa. Ya me enterare en el blog.

Anónimo dijo...

yo tenía la esperanza de que nadie del cast fuera a esos premios.

Anónimo dijo...

Que bien, supongo que Kristen va por Snow White asi que lo que paso con la saga no me influye, lo vere igual.

Anónimo dijo...

la gente ya se ha rendido sin votar. Menudos fans

Anónimo dijo...

en fin de todos modos, no vere MTV.. ya me enterare por medio de este blog

saludos XD...

Anónimo dijo...

vere la aparicion de Kris en el programa en el blog, lo siento.

Anónimo dijo...

mierda estos d MTV son unos astutos!! quieren obligarnos a ver el show.. sabe q robstne es nuestra debilidad!!! malditos!!
akane

Anónimo dijo...

Yo tambien que no fuera nadie y eso es mal augurio significa que no van a ganar al mejor beso si solo la estan anunciando a ella. a la Mierda los MTV

Anónimo dijo...

ahora kristen tiene este film, asi que lo van a promocionar de todos modos estoy feliz que vaya por SWATH porque por twilight ...no manches q barbaros los de mtv

sandra dijo...

Bueno me imaginé que los iban a hacer ir de alguna forma, y a ellos no les queda otra que asistir o presentar.

Anónimo dijo...

jajaja, ay si tu y luego que, por Dios los MTV son perfectos para promocionar sus peliculas, como creen que no se iba a presentar solo porque estos no fueron los Twilight Movie Awards no inventen, ella tiene mas cosas que promocionar, y más SWATH que es una pelicula de fantasia,imaginen van los de Spider-Man van ella y Charlize, y lo más seguro es que presenten algo relacionado con la saga como siempre.


MTV como toda entrega de premios son para promocion algunos con mas cache otros de relax como son los del populacho, osea los que la gente escoge.

Aparte recuerden en Hollywood las modas pasan rapido, asi como fue la moda de Harry Potter y se termino y entro la moda Twilight ahora esta se va y entra The Hunger Games y el proximo año entrara la de Beautiful Creatures y Mortal Instruments y así sucesivamente, en esta vida todo tiene su Ciclo y los de Hollywood son más cortos.

Mirella dijo...

Oh por Dios, es que quieren seguir humillandonos??? no esto no es una bajeza esto es ya es porqueria, santo cielo, tenia la esperanza de que nadie fuera, pero bueno, lo lamento por Kristen pro tener que ir a esa porqueria, pero ni por ella ni por Rob ni por un trailer, por anda veo ese progrma, me puedo enterar despues por el blog, todo saldra en internet, asi que me mantengo firme no vere eso

Anónimo dijo...

NO LO VEREE, OJALAA NO VALLA ROBERT

Anónimo dijo...

q vaya kristen no significa q vaya rob. ella va como parte d la promocion d swath no como parte dl elenco de twilight. hasta noviembre u octubre ella pasa d twilight ahora tiene q promocionar swath y otr

Anónimo dijo...

ayer puse un comentario sobre que no os rindieseis y votesesis... espero que no lo habeis prohibido...

Anónimo dijo...

NOOOOO!!! definitivamente MTv son unos malditos quieren tenernos como siempre pegados a la pantalla antes lo repetian y repetian esta premiacion pero no lo voy a ver para eso lo veo en el blog ademas no quiero malograr mi higado viendo esa premiacion aghhh

Anónimo dijo...

Entiendan Kristen va a promocionar Snow White NO para contentar a los fans de Twilight!

Anónimo dijo...

thank you