miércoles, 9 de mayo de 2012

Rob portada en la Revista Premiere!!!! (Francia) + Scans + Traducción de la entrevista






Interior



Clic en más información 


Traducción (Pag 1)


"Grabar Cosmopolis con Cronenberg cambió algo en mí. Me dio más pelotas"

Es la 1:30pm en el hall del Soho House, un club privado en Sunset Boulevard en Los Angeles, solo Miembros... Si los invitados nos dejan en el ascensor con una sonrisa, es porque pronunciamos las palabras mágicas: 'Tenemos una reunión con Robert Pattinson a las 2pm.'. Sorpresa, el actor también llega 30 minutos antes... con una poblada barba. No se la dejó crecer para deshacerse de los paparazzis sino para prepararse para su siguiente papel en una película sobre una banda de rock, The Band. Pero el proyecto que nos ha reunido hoy es Cosmopolis, la adaptación de la novela de Don DeLillo por David Cronenberg. Película de shock eléctrico dispuesta a estar en Cannes este año. El actor Canadiense sorprendió a todos dando el papel de Eric Packer a la estrella de Twilight. Este yuppie de 28 años de New York que decide viajar a través de la ciudad en su limo para conseguir un corte de pelo, mientras manifestaciones crean el caos prevalece en las calles y las amenazas se ciernen sobre la cabeza del millonario.

Un viaje al infierno que lo cambiará para siempre, el 'lo' se puede aplicar a Pattinson también, que ofrece una actuación sorprendente con una sincronización perfecta. A mediados de Noviembre, cuando saldrá la última película de Twilight, el ídolo de las adolescentes puede definitivamente puede permitirse crecer como actor, revelado por Cosmopolis, toma su lugar. La transformación empieza ahora!

P: Rob, la última vez que hablamos, salías de las grabaciones de Cosmopolis y me dijiste: 'No entendí que estábamos haciendo y cuando le pregunté a David, de que se trataba, me dijo: 'No sabemos, no nos importa'. Pero después de ver la película, lo encontré extremadamente claro.

RP: Para en primer screening, estaba sólo y salí desconcertado. Por ese entonces, la música no se registrara en mi cerebro aún. Entonces vi la peli de nuevo con otra gente y realmente respondieron. No pudieron parar de reír y pensé: "Oh, bien funciona después de todo (risas)" No puedo esperar a ver como reaccionará el público. Es la primera vez que puedo ver algo que he echo como 'una película' quizás porque Cosmopolis le pertence enteramente a David Cronenberg. Es realmente su película.

P: Es tuya también, seamos realistas...

RP: Todavía es puro Cronenberg, no hay duda sobre ello. La mayoría de los directores intentan cogerte de la mano y te dicen “te ayudaré ahí y ahí…” David graba una escena y luego vamos: 'Ok, es buena, pasamos!' Pero es realmente sensible a las actuaciones de los actores, no te va a dar un montón de instrucciones pero tiene una precisión asombrosa. Nada se le escapa, solo tiene que perder la concentración por un segundo enseguida se da cuenta. Es casi inquietante trabajar con alguien así. En la fiesta de despedida, le pregunté si vio algunas escenas editadas y me contó que vio la película entera! Ya la tenía editada. Así que estaba tan curioso, le pregunté, 'Así que, sabes de que va?' 'No del todo, pero es buena, es divertida.' Luego me recitó a Fellini, afirmando q una película está muerta cuando no se plantean más cuestiones.
En el set, David estaba encantado por la confusión que reinó, incluyendo entre los actores más experimentados, como Paul Giamatti.

P: El director se supone que tiene que tener un buen comienzo ...

RP: Y también se supone que no debe temer nada. Nunca trabajé con un guionista que confiara en sus habilidades. Si se queda atascado en la forma de grabar una escena, él hace algo también. Se sabía el guión de memoria así que se lo podía permitir. Al principio es un poco desconcertado, pero desde que estoy en cada escena memoricé todo el guión, como una obra de teatro.

P: Es saludable para un actor tener miedo, verdad?


RP: El primer día de grabación, no era el más seguro. Mientras estábamos preparados para la primera escena, Sarah Gadon (que interpreta a su mujer) me preguntó “así que. Cómo te preparaste para el papel?” Lo perdí y dejé la limusina sintiéndome realmente furioso: “Porque me estás juzgando? Me estás probando o algo?” (se ríe)


P: Cronenberg nos contó que estabas estresado sobre rodar la película ...

RP: Estoy pasando por una fase dónde estoy intentando determinar lo que puedo llevar a cabo o no como actor. Es aún más complejo cuando sabes que tienes un pasado, incluso la gente como David no le prestan ninguna atención.

P: Le recomendé a David que viera la última película de Twilight, que es casi 'Cronenbergiana' en algunos momentos...

RP: *risas* No puedo creer que todavía haya una más por salir (Breaking Dawn Pt 2 sale el 14 de Noviembre) y tengo algunas regrabaciones que hacer en unos pocos días.

P: Piensas que Twilight estaba detrás de ti?

RP: Sí, no soy el mismo que era al principio. Primero, soy mayor… Cuando tengo que ir a la silla de maquillaje, veo todas esas arrugas que vienen con el tiempo, da miedo. Estoy demasiado espeso también. Como no tenía nada de ropa cuando empecé la primera película, robaba algunas de la producción cuando la película ya se había hecho y ahora no puedo entrar en esa ropa nunca más!

P: Cuando fuiste por primera vez a Cannes en 2009, desencadenaste un motín en la playa donde 700 fans estaban esperando por ti. La seguridad tuvo que llevarte fuera a tu coche para sacarte de allí...

RP: Este año ni siquiera parpadearán. Van a decir: "No me importa una mierda. No está en ¡The Hunger Games!" (risas)

P: Parece que tienes una cita con tu coportagonista de Twilight en la croisette, desde que Kristen Stewart estará por On The Road también. El Festival parece casi como el día de la graduación...

RP: Estoy muy emocionado de ir. Rodar Cosmopolis con Cronenberg cambió algo en mí. Me dio pelotas. *risas* Tengo 5 proyectos en línea ahora que siguen el camino que la película abrió para mi. Antes, pasaba el tiempo dudando de mi mismo. Tan pronto como leí un guión que me gustaba, me ponía nervioso, preguntándome si era lo suficientemente bueno. Ahora, me digo: 'Joder! Si quieren que lo hagas, ve!"

Resto de la entrevista gracias a SomeLostBliss

P: No has grabado ninguna película desde Cosmopolis, como si estuvieras esperando por más ofertas que la película pueda traerte. Es este el caso?

ROB: Más o menos. Breaking Dawn me tubo muy ocupado hasta final de año y no hay muchas películas que se graben en invierno. Empecé a entrar en pánico hace tres meses,pero eso fue cuando todos estos proyectos me empezaron a venir. Si todo va bien, empezaré a rodar todo en otoño.

P: Hace dos años, parecías sorprendido de que algunas personas te contrataran para ciertas películas y dijiste que actuarías todavía todo el tiempo que tuvieras una oportunidad. Siento que tu forma de pensar acerca de la actuación ha cambiado. Ahora sabes donde quieres ir.

ROB: Siempre quise hacer buenas películas. Pero antes, era más del tipo emborracharse y decir: "Si no le gusto a la gente, que se vayan a la mierda!" (risas) Hoy en día es diferente: Quiero que la gente que respeto me respeten también. Parece fácil cuando lo dices de esa manera, pero a veces, necesitas tiempo pata entender que tener el respect de otros eso es lo más importante. Y quejarte sobre ello no hará que tengas éxito. Cuando David salió de la nada para para ser parte de Cosmopolis, le hice montones de preguntas. Quería saber absolutamente lo que había visto en mí, qué pensaba sobre mi… Pero no podía responderme.

PR: El teaser de Cosmopolis tuvo el efecto de una bomba en internet...

ROB: He estado haciendo películas durante 8 años y he sido criticado a menudo y de repente, se lanza el teaser y todo el mundo está entusiasmado. "Luce genial! Su actuación es buena!" Es ridículo! Es lo que te hace comprender como trabaja la mente crítica de alguna gente.

P: La mayoría de los críticos dijeron que apestas sin haber visto ninguna de tus películas. Y estabas bien en Twilight!

ROB: En algunas escenas quizás… de todas formas lo he intentado… Me gustaría preguntar a esta gente que piensan que acabo de empezar a actuar bien: Qué crees que estaba haciendo en twilight? Piensan que es como actuo naturalmente? No, he tenido que tomar decisiones como actor. Lo encuentro gracioso cuando lo cosas así (usa una voz dramática) "Probará Comopolis finalmente que puede actuar?" Que significa eso?

P: Antes de que fueran descubiertos por Burton y Fincher, Johnny Depp y Brad Pitt fueron más o menos conocidos como 'caras bonitas'. Siento que te está pasando eso mismo con Cosmopolis.

ROB: La buena noticia es que la forma en la que la industria percibe al actor está cambiando, incluso si Brad Pitt es para mi, uno de los actores más injustamente subestimados en el mundo. No se dice lo suficiente pero él nunca hizo una mala actuación. Hoy en día, nadie quiere hacer drama para adultos porque la gente dice que nadie va a verlos. Nadie. Excepto Brad Pitt. Es cómo hacer tu carrera. Todavía vemos ese tipo de películas en el mundo del cine independiente, pero estos dramas, sostenidas por estrellas casi han desaparecido. Debe ser porque estas estrellas perdieron su parte de misterio. Como quieres que desempeñen un papel si la gente sabe todo sobre ti y tu vida?

P: Antes, los actores con talento se convertían en grandes estrellas. Hoy en día, nos convertimos en estrellas antes de que hayamos tenido tiempo de demostrar que somos un actor con talento. 

ROB: Celebrity es una de las únicas cosas que puedes acceder sin tener ningún título. Y cuando te atreves a decir algo negativo sobre la fama en os medios de comunicación, puedes estar seguro de que vas a tener un montón de mierda encima. La gente no quiere oír hablar sobre ello en absoluto. No son celos, es solo que no quieren romper sus sueños.

P: Tienes que mantener la ilusión, no importa el precio…

ROB: La paradoja es que quieren mantenerla y destruirla al mismo tiempo por la acumulación de tantas cosas como sea posible acerca de su vida privada.


P: Estoy equivocado o parece que vas a favorecer los proyectos ambiciosos, sin renunciar las sirenas de Hollywood?

ROB: Es casi más peligroso intentar la aventura de Hollywood, de echo. Recientemente, leí el guión para una gran película de unos 80 millones de dóllares que me gustó mucho. Era la primera vez que un estudio me enviaba un guión que me gustara y estaba realmente emocionado. Me estaba diciendo: "Este es, finalmente tengo la frescura que estaba buscando!" Pero cuando fui a la reunión, me dijeron que estaba demasiado marcado por Twilight y que no sería posible. Estaba decepcionado. Luego lei el guion de nuevo y me di cuenta de que, al final, no era tan bueno. (risas)

P: Era como si el destino estuviera tratando de decirte algo..

Rob: Posiblemente. Dicen que tienes que ir variando entre los proyectos que haces para ti mismo y los que haces para los estudios. Pero no creo eso. Si haces una mierda de película.. bueno, tu has hecho una mierda de película. El dinero recaudado no cambiara eso. Y el suceso no es siempre una cosa segura. Mira Guerra de titanes, que acaba de fracasar en taquilla...

P:  alguna vez has tratado de aceptar un papel por dinero?

Rob: Si, pero algo siempre terminaba pasando el ultimo minuto y acababa no pasando. Por supuesto, he hecho 5 películas de twilight, pero nunca las hice por el dinero, incluso si hubiera pensado que seria injusto que el dinero fuera a otros. Aprendi una cosa, y es que algo que te ha ce ganar dinero no es nunca gratis. Me siento como que cuanto mas dinero ganas, mas problemas tienes de tu lado. Como la renta de tu casa por ejemplo. Cuando alguien me dice: pero es solo una película. Quiero decirles: si pero tu puedes pagarlo por el resto de mi vida.

P: es difícil recuperar tu alma después de que la has vendido.

Rob: Especialmente en Hollywood donde todo el mundo te esta juzgando. Siempre he admirado a Nicholas cage, que siempre hizo lo que quiso con su carrera sin preocuparse de lo que otros pensaban y después de 15 años al final se dieron cuenta de que era un genio. El no es uno de los actores mas fascinantes en el mundo, si no que también es un verdadero artista.

P: la hostiliad que twilight ha recibido a lo mejor te hizo vivir la vida no como la gente te percibe...

Rob: Cuando de repente te haces conocido, no tienes control sobre lo que la gente piensa de ti. Tienes que aprender como luchar contra la tormenta, especialmente cuando te das cuenta que eres un peón sin una máquina siquiera.

Rob: Cuando estas haciendo entrevistas, una detrás de otra para promocionar una película pero ninguno pregunta sobre tu trabajo, tu acabas preguntándote si eres un actor. Algunas veces termino delante de mucha gente que probablemente nunca hayan visto ninguna película de Twilight y solo querían saber como era ser una celebrity ‘’La gente te ve por la calle, saca fotos de ti.. es realmente raro. Y aquí vamos..’’ Cuando estoy hablando de eso, algo me paso hace poco parecido cuando estaba en la playa,  estaba intentando aprender como surfear, y parecia un idiota, no te lo puedes ni imaginar, cuando vi a los papz detrás de una roca intentando esconderse. Cuando lo confirme, mi cuerpo tomo un impulso y fui corriendo hacia ellos,  pero a mitad de mi carrera me empece a preguntar  q haría cuando estuviera delante de los papz. no estaba asustando de q me ''dieran una paliza', como normalmente estarias asustando en una de esas situaciones, pero estaba asustado de acabar en los juzgados si le daba a uno de ellos. esos papz eran tan covardes que se fueron al rato. no tengo ni idea de lo que hubiera pasado si se hubieran quedado ahi en la playa''

P: las buenas noticias es que la histeria desaparecera pronto.

Rob: Voy a cumplir 26 y te puedo decir que me esta dando panico que les atraiga a las niñas de 13 años. Me estoy preguntando como las cosas cambiaran ahora..

P: las cosas cambiaran estos meses, cuando el publico descubra cosmopolis.

Rob: siempre me he sentido como que la gente juzga la actuación de los actores como si fueran american idol. como que nosotros tenemos que llorar o gritar alto para que la gente te encuentre bueno.

P: Estoy sorprendido que tu seas aun capaz de tener la cabeza sobre tus hombros. Te has encontrado alguna vez actuando como una diva?

Rob: A lo mejor habría sido diferente si la gente me hubiera dicho que yo era un genio todo el dia, pero no es el caso. Al principio, intenté empezar como modelo, sin siquiera tener un trabajo ofrecido. Cuando has hecho mas de 2.000 castings y cuando el chico delante de ti ni siquiera te mira a los ojos, mirando fotos de otros diciendo: no no.. en un tono de disgusto, acabas siendo inmune de muchas cosas.

Fuente | Via
Scans gracias a Robstendreams traducción (al inglés) Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten y Bree, muchas gracias ;)

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwww por fin!!!!!!!!!!!!!!
Se ve precioso en las fotos, me gusta como se ve en esos trajes, su hermoso cabello.......TODOOOOO!! Lo de la rasuradora es muy gracioso............LO AMO!!!!! ES MI SOL!!!!!
Espero con ansias mas fotos!!!!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh! Pero que guapo!!!!

Ludgardita dijo...

Yo no soy muy roberta pero en la foto de la portada sale bien y si ya era hora de sesión de fotos nueva porque ya era hora

Anónimo dijo...

Perfecto. AHHHHHHHHHHH!!!!!!!

ana dijo...

Oh dios oh dios!!! Esq no se puede ser mas guapo!! Madre mia esta echo un hombre como dios manda jajajaja....como m gusta sale muy sexy para mi jeje

sandra dijo...

Que lindo Rob en la portada !!!, está hermoso con esa barbita :), originales las fotos del interior.

Miruka23 dijo...

No entiendo mucho el sentido de las fotos jajajaaj pro esta muy guapo!

Anónimo dijo...

Espero que pueda salir pronto una traducción. La chica embarazada tiene algún significado con el artículo o con algo? Es actriz o solo una modelo para el reportaje??

Anónimo dijo...

esta vez ya no me salva nada, moriiiiiiiiiiiiiiiiii.....esperare en el infierno a que llegue rob, se lo merece por acavar con mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rob te amo

Anónimo dijo...

me encantaaaaa!

Su pelo, su cuerpo..

Ahora solo espero la traducción :P

Anónimo dijo...

isso é o que eu acho de um novo rob...adorei as fotos, te amo rob!!

vaquerita dijo...

Guapo,guapo por fin el es el hombre que estabamos esperando refrescante ver a un rob entoda sus portadas y estilo de cabello y sus poses me encanta, viva rob

Anónimo dijo...

rob super guapo ya hacia falta fotos de el
pero no entiendo el sentido de las fotos no le veo un patron jaja pero bueno

Anónimo dijo...

ludgarcita si no eres fan de rob no comentes, nadie te pide el sacrificio, rob tiene toneladas de fans dispuestas a comentar sus belllas fotos. staff espero que pongan mi mensaje, solo estoy contestando a una provoccion

Anónimo dijo...

Esta revista no saldra por casualidad en españa? Dios!!! Que dios nos pille confesadas!!

Anónimo dijo...

As fotos e a entrevista estão incríveis, amei tudo!!!!

Ludgardita dijo...

además que va con la rareza de la peli, libro, porque las fotos son raras de narices.

Anónimo dijo...

bello,difrente,adulto

Anónimo dijo...

diosssssssssssss.. me encantoo nueeva sesion y muy locooooo!! fascinadaaa y encantada de volver a tenerlooo. me encantan las fotoss.

venn rob a estado trabajando ajajajaj yo siempre supe que estaba haciendo algo THE BAND.

TIENE 5 PROYECTOS EN LINEAA XDD QUIERO SABER MASSS.

Y ESTA ENTREVISTA ES FUC.... INCREIBLEE ESTE ES ROBERT PATTINSON, LO VES REIR, LO VES SERIO, LO VES ENTREGADO, INTELIGENTEE, HONESTOO, PREGUNTANDOOO, PREGUNTANDOSE PORQUE AHORA SI Y ANTES NO SI ACTUABA? OJALA MUCHAS LO LEANNN YA QUE SER FANS DE ROB ES QUERERLO CON NOVIA , SIN NOVIA, CON CREPUSCULO O SIN CREPUSCULO.

SER FAN ES SER INCONDICIONAL

PERDON POR LA ORTOGRAFIA PERO ESTOY GRITANDO DE LA EMOSION.

team robert pattinson el mejor, el que dice lo que es y lo que siente el talentoso el trabajador, el sincero. el que siempre a sidoo y el mejorr porque si tiene 8 años actuando y QUEREE si a conseguido lo que nadie en poco tiempo y eso es gracias a ser como es y por lo que vale como actor!!

grandeee mi robertt 4 dias paras tu cumplee!!!

FABY

Anónimo dijo...

se nota que ha madurado y en parte yo creo que es por kristen el dice que ya tiene cojones y en una entrevista antiguan decia que admiraba en kristen que tenia los cojones para opinar cosa que el le faltaba ahora ya esta mas seguro de si mismo y recordemos que decia que no estaba seguro de dedicarse a actuar ahora lo esta no se pero a mi me parece es ahora mas parecido a la manera de pensar de kristen y sin duda kristen ha sido importante pra el ella desde el primera entrevista dijo que era guapo, que cantaba bien y que el podia llegar a ser todo lo que quiera sin duda quien lo apoyado es kristen independientemente de los producctores o directores de las peliculas.

Anónimo dijo...

Se puede ser más sexi??????
Te amo Rob!!!!!!

Anónimo dijo...

5 proyectos????? ?????? Wow solo sabemos de 2!!!! Vengan los otros 2 Rob.......QUE EMOCION!!!
Y eso de la banda de rock, el unico rumor q ha habido sobre una banda ademas de American Idiot de Green Day (q Rob desmintio) es el de Los Rolling Stones, asi q estaremos esperando, puede ser algo nuevo tambien.
Las fotos son buenisimas, todas llevan el sello de Cronenberg, y aunque el no tuvo nada q ver con ellas, esta es una pelicula suya.
La entrevista GENIAL!!!!!!
Felicidades mi amor y mucho exito!!!!!

Anónimo dijo...

que biennn por finnnnnnnnnnn una para rob ya queria verlo en portadassssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Genial ya no se contar.........vengan los otros 3 Rob!!!!!!!!! TE AMO!!!!

Ludgardita dijo...

9 de mayo de 2012 14:58
totalmente de acuerdo contigo en que Kristen le ha hecho tener esos cojones que dice que tiene.
La verdad que la entrevista está genial y dice las cosas como son.

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos muy originales puro Cronenberg! y la entrevista genial , me alegro x Rob se lo merece se nota que esta feliz y animado x sus nuevos proyectos. Que ganas de saber más de ellos.
Team Rob!
Team Robsten!
Su

Anónimo dijo...

Geniallllllllllll robert nos estas matando a todas de la emosion, eres grande eres genial, y siempre a tenido cojones siempre a dicho lo que piensa y quiere!! incluso siempre a sido sincero.

woww me encantaron las fotos mil veces genial!!

quiero ver cosmopolis yaa.

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG ROB ESTÁ ESTUPENDO NESSAS FOTOS E A ENTREVISTA ESTÁ FANTASTICA...TE AMO ROB SEMPRE!!!

Anónimo dijo...

gracias crononberg, has hecho de rob todo un hombre, nunca agradecere suficiente a davi por hberle dado la oprtunidad
team robbbbbbbbbbbbbbb

sandra dijo...

Me encantó la entrevista, gracias por traducirla, una de las mejores que le han hecho. Tan claro, tan concreto, tan inteligente en todo lo que dice. Es cierto como hay gente que puede decir que recién va a demostrar lo que es a partir de Cosmópolis, cuando hace 8 años que es actor, y como bien dice que estuvo haciendo en Twilight?, estuvo actuando, y fue muy bueno, no reniega de eso y lo aplaudo !!! Lo veo muy seguro y mucho mas maduro y como dice un comentario anterior, se parece mucho a la forma de pensar de Kris y me alegra que tenga esa confianza y que sepa tan bien hacia donde va.Me gusto muchisimo go go Rob !!!!

Ludgardita dijo...

Es la entrevista más sincera que ha hecho. Mira que yo no bebo los vientos por el amigo. Pero ha dicho cosas que tiene más razón que un santo. No si al final gasto lo voy a adorar y todo

Ludgardita dijo...

Es la entrevista más sincera que ha hecho. Mira que yo no bebo los vientos por el amigo. Pero ha dicho cosas que tiene más razón que un santo. No si al final gasto lo voy a adorar y todo

Ludgardita dijo...

La verdad que después de leer la entrevista dice cosas que tiene más razón que un santo. Yo creo que es su entrevista más sincera, y mira que yo no bebo los vientos por el amigo. Pero al final voy acabar adorándolo y todo. Me ha gustado mucho la verdad que si

Anónimo dijo...

Inteligente, guapo, maduro seguro de si mismo con los pies muy bien puestos sobre la tierra y con una visión muy clara de su carrera, de su vida.
Gracias Dn. David por escoger a Rob para Cosmopolis, por tenerlo bajo su dirección y sacar todo ese potencial que tenía guardado esperando por alguien que lo llevara a otro nivel de actuación.
Cronenberg le enseño a Rob a confiar en si mismo en sus capacidades y le mostró lo talentoso que es como actor.
Estoy feliz, David Cronenberg debe estar muy orgulloso ya que esta fue la forma que encontró Robert para agradecer todo lo que le enseño, recreando en imágenes algunas escenas de películas de este gran director.
Alguien me dice que uno de los cinco proyectos puede ser trabajar con David junto a Viggo, sería genial que se concretara.
Valió la espera, Gran entrevista.
Grande Rob.
Mony.-

Anónimo dijo...

EMOSIONADA, GENIAL ENTREVISTA ME ENCANTO!! Y LAS IMAGENES ESPECTACULARES!1

GRANDE ROBERT!!

Anónimo dijo...

Por Kristen????? Soy Robsten pero esto ya es demasiado. Puf, ya vale chicas.
Faby, contigo 100x100.

Anónimo dijo...

quiero ofrecerle a don david todos mis respetos, yo era una de las que no confiaba en lo k hciera con rob, lo temia mucho, pero despues de ver los clips de cosmo, y sobre todo, despues de leer seta entrevista, puedo decir k don david es lo mejro que le pudo pasar a rob para su carrera, la confianza ue le dio es asombrosa
viva rob
viva cronomberg, el mejor duo de la historia del cine

Anónimo dijo...

Bellisimo, robert ha evolucionado como actor y persona, excelente entrevista, me encanta que hayan escogido a robert como la portada para la edición especial de cannes, robert fue quien dio la idea a la revista después de terminada su entrevista, de hacer la secion fotografica en honor a David Cronenberg, el esta muy agradecido de que Don david le haya dado esta oportunidad, ya no tiene miedo, esta mas seguro de si mismo y su talento, el ya sabe que puede con esto y mas, robert solo ha dado un porcentaje de todo lo que tiene que dar.Para las que dicen que crepusculo le abrio las puertas si es cierto, pero tambien se las ha cerrado, rob no tuvo verguenza de decir que fue no fue elegido para un papel por la publicidad de crepúsculo, otro actor no hubiera dicho esto en ninguna entrevista, rob es diferente a los demás, no es perfecto , es un hombre con defectos y virtudes, que solo quiere ser reconocido por su trabajo, así como el respeta a otros actores el también desea ser respetado y eso es muy valido, no quiere ser ni mas famoso y popular, solo quiere hacer buenas peliculas, Fabi tienes mucha razón rob vale con novia o sin novia, con crepusculo o sin crepusculo, es hora de que comiencen a respetarlo, dejar de criticarlo por todo, enfocarse en su carrera y dejar de vivir las 24 horas del dia pendiente de su vida personal y también dejar de menospreciar y comparar su trabajo con los demás. MUY ORGULLOSA DE ROBERT Y DE SER SU FAN, UNA PERSONA TAN GENUINA Y AUTENTICA, CONGRUENTE DE SUS ACTOS CON SUS PALABRAS, QUE NO HA DEJADO DE SER Y HACER LO QUE QUIERA, SOLO PARA QUE HL Y EL PUBLICO LO QUIERA. ESPERANDO CON MUCHA EMOCIÓN TODOS SUS PROYECTOS.

Anónimo dijo...

No he podido evitar comentar esto, es una pena que la mayoría de los comentarios se refieran más a lo guapo que se ve (que es verdad completamente), que a la entrevista misma. Lo mismo para quienes comentan que es gracias a Kristen todo lo que él ha madurado y lo de los cojones que menciona Rob, en lo personal odio que se les deje de ver como personas independientes, si bien es cierto que las personas con las que convivimos nos aportan mucho con el paso del tiempo, no es la única persona con la que está, especialmente cuando el dice con todas sus letras que se refiere a David, en fin, no sé si lo publicarán pero definitivamente me preocupa cuando ya les relacionan en todo, que son personas independientes aunque estén juntos....

Mirella dijo...

Sale guapisimo en als fotos, pero me encanto su entrevista, ya es todo un hombre, esta viendo a donde va su carrera, es tan.. ayyy santo cielo, lo amo, sabe exactamente lo que esta pasando... y ojlala que logre hacer todos sus proyectos, ya se develaron dos aun faltan algunos... si hay algo bueno del final de la saga es eso mismo, se puede quitar la etiqueta de idolo adolescente, es mucho ams que eso.... me siento tan orgullosa de el, que siga apra adelante. Todo lo que ha pasado ha valido la pena... siempre orgullosa de Robert!!
PD. Cariño, todo el mundo esta emocionado por Cannes!!!! La gente de verdad le quiere

Anónimo dijo...

Senz'altro Rob sei un grande! Se possono solo augurare cose belle perché dimostri essere una ragazzo sincero e onesto , sei un gran tipo e molto più sicuro di sessteso. Bella intervista.

Anónimo dijo...

Esto era lo ultimo que faltaba por leer que esta asi por kristen, hasta donde llega la obsecion dios mio, el lo dijo que fue POR DAVID CRONENBERG QUE LO AYUDO, con todas sus letras, porque siempre piensa que todo lo de robert es por kristen, rob es una persona individual e independiente de kristen y viceversa, por favor publica mi comentario que solo estoy diciendo la verdad.