martes, 15 de mayo de 2012

Rob habla sobre Cosmopolis, Cannes y OTR


Robert Pattinson, de 26 años, protagoniza a un banquero de Wall Street en Cosmopolis de David Cronenberg, rodada principalmente en la parte posterior de la gran limusina blanca de su personaje - en donde el banquero de Pattinson tiene una cita con la actriz francesa de 48 años Juliette Binoche. Pattinson entonces hace a Efron uno mejor.

"Hay una escena donde estoy seduciendo (a otra mujer) desnudo, mientras tengo un examen de próstata en la parte de atrás de la limusina. La gente no ve eso muy a menudo en las películas," Pattinson dice riendo. "Haces lo que puedes para sorprender a la gente."

...

La línea de la alfombra roja también contará con la pareja de oro de Twilight, Pattinson y Kristen Stewart. Esta vez irán frente a frente, con Stewart protagonizando la película en competición On the Road.

"Ya estoy poniendo excusas," Pattinson bromea sobre su amistosa competición en el festival.

Pero para estas dos semanas, no es sobre ganar el concurso, pero disfrutando de la ostentación en el Sur de Francia.

"Realmente hay algo glamouroso sobre Cannes," Pattinson dice. "Son las corbata, las pajaritas y el modo en que el festival se mantiene en el glamour. La gente realmente hace un esfuerzo."

___________________________________________________________

Mientras Penn y Pitt son conocidos favoritos en Cannes, este año el festival incluye una nueva generación de actores en busca de más aventuras de trabajo, incluyendo a LaBeouf, Efron y Pattinson.

"Cuando fantaseas sobre como el mundo te ve como actor, estás como, 'Quiero ser reconocido en Cannes,'" dice Pattinson, quien ha recibido grandes alabanzas de su director, Cronenberg, por su actuación en "Cosmopolis."

Pattinson acudió previamente a Cannes para promocionar la película de "Twilight", "New Moon" en 2009, pero está claramente encantado de formar parte la lista principal.

"Espero que la gente no la odie," dice, aludiendo al famoso público vocal de Cannes.


Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: