jueves, 31 de mayo de 2012

Vestuario de Kristen Stewart en The Today Show


 

Kristen Stewart was up bright and early esta mañana para una apaarición en “Today” de NBC   para hablar sobre su película “Snow White and the Huntsman”, la película llegará a las pantallas grandes en U.S. mañana, aunque ya se estrenó en UK.

La actriz de 22 años disfrutó del cálido día de New York City con un vestido chic de cocktail de Narciso Rodriguez de color gris en la parte delantera, negro en la parte de atrás y anchos tirantes, y un elemento abierto en el corpiño en forma cuadrada que reveló una inserción de color verde.
La hermosa sombra verde estaba incluida también en algunas zonas de la parte posterior de la falda.
No podía dejar de tweetear sobre su vestido tan pronto como llegó a mi pantalla de tv, porque como una de las piezas destacadas de la colección de Otoño 2012 de Rodriguez, estaba feliz de ver que conseguía algo de atención y Kristen era la chica perfecta para lograrlo. El corte era ideal para su delgada figura, pero el nerviosismo reflejaba su estilo personal.


Kristen mantuvo su maquillaje natural — a parte de sus ojos ahumados y con raya de ojos kohl  — y llevando su largo pero castaño rojizo con un poco de volumen. Se veía bien, aunque me hubiera gustado haber visto un pelo liso con este vestido, que podría haber sentido más de una mirada.

Terminó con unos zapatos negros “Pigalle” de Christian Louboutin, un anillo de onyx y oro “Slice” de Melinda Maria y un brazalete en forma de clavo de Cartier “Juste Un Clou” que ha estado usando mucho en este tour promocional.

Que opinas del vestido de Kristen y el look en 'Today'?




Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

erfecta de los pies a la cabeca,siplesmente perfecta

Anónimo dijo...

es totalmente mi tipo de chica, es muuy linda