miércoles, 6 de junio de 2012

'Blancanieves y la leyenda del cazador' hechiza al público español

La película protagonizada por la estrella femenina de la saga 'Crepúsculo' ha recaudado casi tres millones de euros en sólo un fin de semana.


Como se esperaba, y al igual que en Estados Unidos, 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ha sido la opción mayoritaria de los espectadores que han acudido al cine el pasado fin de semana. Así pues, en sólo tres días, la película protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth ha recaudado casi 3 millones de euro y se ha colocado en el primer puesto de la taquilla española.

En el segundo puesto, esta semana se sitúa 'Men In Black 3'. Sólo una semana le ha durado el éxito a los Hombres de Negro de Will Smith y Tommy Lee Jones, aunque pese a ello su recaudación sigue aumentando y ya asciende a 4 milones de euros.

Click en más información
El bronce de la semana es para la nueva película de Tim Burton como realizador 'Sombras tenebrosas', que pierde un puesto con respecto a la semana anterior. Después de un mes en los cines españoles, la cinta protagonizada por Johnny Depp ha superado los 5 millones de euros recaudados.

Romanticismo, héroes y comedia

El drama romántico 'Cuando te encuentre' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. En su segunda semana de estreno, la cinta protagonizada por Zac Efron ya acumula en caja casi 1 millón de euros.

'Marvel Los Vengadores' sigue perdiendo posiciones y esta semana se sitúa en la quinta. La película inspirada en el grupo de superhéroes de Marvel, a quienes han dado vida Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans y Chris Hemsworth, puede presumir de haber recaudado, en sus seis semanas en cartel, más de 15 millones de euros.

La comedia 'American Pie: El reencuentro' repite en el sexto puesto por segunda semana consecutiva, y después de un mes en las salas roza ya los 5 millones de euros recaudados.

3 comentarios:

ana dijo...

Yo e colaborado en la taquilla jeje xq fui el viernes a verla

Anónimo dijo...

Quiero decir que esa cifra en España no es lo máximo, si lo son los 7 u 8 millones de la saga y harry potter.

Anónimo dijo...

si es lo maximo en sus primeros dias de estreno ningunas ni hp ni thg ni twilight logro esas sifras
bien por kikita yo felizzzzzzz XD y vamos por massssssssssss