miércoles, 27 de junio de 2012

Cena de Balenciaga en honor a Kristen Stewart en París!! (Añadido Menú)

Sitio de Kristen para la cena privada de esta noche. -SD



Menú de la cena


Tweets

@jimshi809 Esta noche #Balenciaga celebra a #KristenStewart con una cena en su honor en Paris!

@FashionCanada En una fiesta en un pequeño jardín para la nueva fragancia de Balenciaga, Kstew luce hermosa en un vestido azul. -SD


@NicoleWrightG Hoy es una gran noche en Paris! Siendo la nueva imagen de Balenciaga Kristen Stewart, fue una gran elección.

Click en más información
@KSFranceCom Rodando el spot de TV oficial y un photoshoot, de la nueva fragancia mañana.

@lestylefrancais Bonjour! @Balenciaga ofrece una cena privada para la bella estrella #KristenStewart mientras twetteamos.

 ‏@FashionCanada El lanzamiento del perfume de Balenciaga esta en el distrito 18, un hotel de cuatro habitaciones escondido en un vecindario afluente, donde Brad Pitt se queda cuando esta en París. -SD

@malenacasey Sitio oficial del L'HOTEL PARTICULIER  http://bit.ly/L0gZOC

 @FashionCanada Vibe en Balenciaga es muy Chateau Marmont. Ahora esta tocando: LDR 
[Lana del Rey] Video Games. http://yfrog.com/oemi4qfj

@JessicaMichault De vuelta en París del desfile de ropa masculina de Milán. Me cambio rápido al vestuario de la Cena  y ahora me voy a la cena de @Balenciaga por Kristen Stewart.

Sólo un grito rápido a Kristen Stewart antes de volver a casa - Ha pasado un tiempo desde que tuve una conversación irreal y honesta con una estrella.

En el futuro prometo, Kristen creer en lo que me dices. La próxima vez vamos a intentar correr con esos tacones! Supercalifragilisticexpialidoso!

@FashionCanada @Kstewcrush estaba volando sola esta noche. La entrevistamos mañana, así que estad atentos al post sobre eso. -SD

Fuentes  1 2 3 4 5 6 7 8 9

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!! Estoy tan feliz por ella per yo la hacia en new yersey a lo mejor se volvio a escabullir bn kikis!!!!!!!, solo espero verla en la cena!!!!!!!. Rob habra ido?????? ;D

JESS dijo...

Yo quiero ver fotos, seguro luce hermosisisima!!!

Mirella dijo...

JA!!! Con que si habia estado ahi!!!! ella es una ninja, si que ni se noto cuando se fue... ojala salgan fotos pronto

Anónimo dijo...

parezco una mama , yA Q ESTOY SUPER ORGULLOSA POR MI KRIS, Q HONOR DE Q UNA MARCA COMO BALENCIAGA REALICE UNA CENA PRA TI ,Q HONOR , MUY ORGULLOSA DE TI KRIS, Y UNA VEZ MAS NO M CANSO DE DECIR Q T AMO Y T AMARE POR SIEMPRE.
TEAM KRISTEN!

sandra dijo...

Que lindo, sí ojalá haya fotos, es cierto todo un honor que una firma como Balenciaga haga una cena para ella :)

Anónimo dijo...

OMG!!! Tenian razón quienes dijeron que Kikis se fue a Paris luego de la boda.... En fin, NINJAS FOREVER!!!

TE AMO KIKIS, QUE GRAN HONOR!!!

TEAM ROBSTEN.
TEAM NOCHES IMPRODUCTIVAS. :P