jueves, 7 de junio de 2012

Fecha de estreno de 'Cosmopolis' en US! 17 de Agosto


Entertainment One Films US ha enviado una fecha para 'Cosmopolis' de David Cronenberg. El 17 de Agosto, la película se estrenará en New York y Los Angeles, expandiéndose en mercados adicionales después.

Basada en la novela de Don DeLillo, la estrella de la película Robert Pattinson como un niño prodigio financiero de 28 años que se dirige en su limusina para obtener un corte de pelo en la antigua barbería de su padre. En el camino, está acompañado por un elenco que incluye a Juliette Binoche, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Hampshire Emily, Samantha Morton y Paul Giamatti.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el mes pasado con respuestas mixtas. Eric Kohn de Indiewire, dijo que "Los fans de 'Crepúsculo' no responderán al inusual cambio de Pattinson, y sólo los fans aférrimos de Cronenberg serán propensos a propagarla con un boca a boca positivo" en su reseña. 

Entertainment One estrenará la película en los EE.UU. y después de que lo haga en Canadá y el Reino Unido, donde las fechas de lanzamiento se establecen para el 8 de junio y el 15 de junio, respectivamente.

Source | Via

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: