martes, 5 de junio de 2012

Increible Edición de Kristen en VF


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio que linda esta Kristen!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me parece que otra vez se pasaron con el photoshop. Ella se ve hermosa (lo aclaro a ver si se arma la 3ra guerra mundial!) pero creo que le han retocado la delantera. Con algunas actrices que no tienen mucho busto lo han hecho y ellas terminaron poniendo el grito en el cielo para que no volviesen a cambiarles la fisonomia.
Como fans veo positivo el quejarnos ante estas cosas.

Anónimo dijo...

Omggg bellisima! Eso no se discute :-) ahora si solo daré una critica constructiva: 1 me molestan los photoshop en alguien q como kris no lo necesitan siendo tan bellas al natural, pero lo cuero comparado a las demás ediciones echas de la misma revista está es sin duda aun mas rescatada descartando la de la tapa se ve menos retocada por la cam q otras veces. 2 los escenarios y vestimenta q usaron dan la imprecion buscada q además me parece muy sexy impresionista 4 aun con tanto encaje me gusto mas las fotos q dan la impresión de no llevar nada por la manera en la q fue enfocada, así y al natural se ve aun mas hermosa, aver si la próxima ves la explotan un poco mas al natural y menos tecnología mientras la tengamos en todo su explandor juvenil ;)

Ludgardita dijo...

A mi está de todo lo que nos ha enseñado Vanity fair es lo que más me ha gustado.

sandra dijo...

Está preciosa, increiblemente hermosa Kris !!!

Anónimo dijo...

SE ve genial, pero ahi le pusieron mucha bubis creo.

Anónimo dijo...

Eso, concuerdo que es innecesario el phtoshoop. Ya anteriormente la sesión que tuvieron también con Testino terminó siendo una de las peores sesiones de fotos de Kikis, pues casi ni se parecía a ella misma.
Ahora felizmente corrigieron un poco el abuso de la tecnología, pero aún se puede percibir que han dado varios retoques que no eran necesarios.
En fin, por lo demás, la escenografia y el vestuario de alta costura es único.
Kris siempre bella al natural!!!

Rocio.
(como siempre, solo es mi solitaria opinión :P )

Anónimo dijo...

decepcionada con tanto retque x dios ella es hermosa no necesita de eso...:(

Anónimo dijo...

bueno solo me queda decir...que aparte de ser perfecta QUE OJAZOS QUE SE MANEJA ...ES INCREIBLE

Mirella dijo...

ella es tan hermosa... pero, otra vez el photoshoot me llega que hagan eso, ella es hermosa sin necesidad de eso, ademas, creo que le aumentaron el busto o que... ufff en fin