martes, 19 de junio de 2012

Kristen en la Premiere de SWATH en Sidney!!

HQs


image host image host

Click en más información
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image hostimage host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

KStewartFans

15 comentarios:

sandra dijo...

Hermosa Kris, bien tostadita,lindo su conjunto y loz zapatos,bella !!

Anónimo dijo...

Admiro demasiado a Kristen pero la verdad es q en ocasiones como esta me enfuresco con ella, como va a permitir q le hagan este peinado. Todo es recargado: el peinado, el maquillaje, el vestido, los zapatos. Nada q ver con ella. Me encanta verla en la alfombra roja xq es la unica oportuniad de verla arreglada y la verdad q cuando vi las fotos me sobresalte!

Anónimo dijo...

que guapaaaaa, es la primera vez q la veo con un moño se ve hermoza como siempre ,pero hoy mas!

Anónimo dijo...

nuestra nina esta una mujer,belissima Kristen,estas perfecta!!!!!!!!!

Ludgardita dijo...

pues yo la veo genial, me gusta el vesitod y el peinado es original y está genial.
Tenemos las fotos del cambio de tacones por las convers, si hasta nos ha cogido colorcillo.
La verdad que va muy guapa.

Anónimo dijo...

PRECIOSAAAA!!!!!! ESA CHICA ES UN SUEÑO! SU PIEL BRONCEADA ES AUN MAS HERMOSA... TODO LO QUE SE PONGA LO LUCE GENIAL!!!!!!!!!!! Y ESA CARITA! SE NOTA QUE ESTA FELIZ... GO KIKI!!!!!!

Anónimo dijo...

que llamen a la policiaaaa!!! ajaja ella es guapa pero sinceramente horrible vestido zapatos y el peinado de panal de abejas terrible, hoy si que noo me gusto.

ella es guapa, pero coincido en que cuando le ponen maquillaje la sobre cargan.

Demaciado brillo por todos lados, creo que si le hubieran quitado brillo a los zapatos y al vestido seria mejor xd.

Ni modo hoy si ni como ayudar xd.

esa es mi opinion y respetable, pero en fin cada quien los gustos, no es el mejor vestido.

ella es muy guapa pero no se quien la esta asesorando

Anónimo dijo...

esta bien guapa.. muy original d los pies a la cabeza.. muy audaz su vesturio nada d aburrido-- parese una obra d arte.. muy elaborado todo.. hermosa, al principio me parecio muy raro pero luego q lo vi mejor es muy lindo su atuendo.. me pregunto donde se habra bronceado..
akane

Anónimo dijo...

Al principio cuando vi las fotos no me gusto para nada el peinado y el largo de la falda y así lo manifesté en el comentario anterior, claro pero sin dejar de reconocer q ella esta preciosa y todo lo demás esta bonito por si solo pero junto se me hace recargado.

Anónimo dijo...

Jajaja q hace?? Cada ves se encurva mas! Es elastica está chica! Jajaja la veo feliz y me encanta! Al parecer la playita con Rob le hacento muyyy bien! ;)

Anónimo dijo...

tiene un colorsito..........CARIBEÑO
GUAPA mi kris

Anónimo dijo...

me encanta ella siempre arrasa en todas las alfombras esta preciosa

Anónimo dijo...

Kristen es hermosa, pero este vestido le argquedó horrible. Y el peinado... URGGGG muy feo!!

Mirella dijo...

esta linda... mucho ams bronceada.. mmm, esta bien, aunque no se, estoy demasiado acostumbrada a verla tan clarita... el vestido no es tan feo, me aprece bastante lindo, solo me da un tanto ese largo.... un poco mas corto hubiera sido emjor, y con xzapatos neutros no ta brillantes, pero bueno, maquillaje, un tanto fuerte, epro no es feo, lo que si no me gusta es ese feo peinado, demasiado desarreglado ppara mi gusto, un poco ams armado hubiera sido mejor bueno que se hara....

Anónimo dijo...

la verdad a mi me encanto el vestido esta muy sexy y el peinado es original
creo que no le falta nada solo ROB :D