domingo, 10 de junio de 2012

Lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo proyecto de Rob y Cronenberg "Map To The Stars"


Robert Pattinson se mostró interesado y le dijo a David que queria hacer la película. Viggo Mortensen, conocido mundialmente por su papel en la trilogía "El Señor de los Anillos", también estaba interesado en un papel en la película. Mortensen ha estado en las tres anteriores películas de Cronenberg, "A History of Violence", "Eastern Promises" y "A Dangerous Method", los dos son considerados socios creativos en la industria.

"Map To The Stars" mezcla el drama y la comedia de humor negro, escenas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en Hollywood. Es una comedia dramática sobre dos actores muy jovenes que tienen sus vidas arruinadas por los excesos de la industria del cine, y de acuerdo con el director es "muy intensa" y tiene una "emoción extraña". Se especula que la película trata sobre el incesto entre hermanos.

Click en más información 
"Es evidente que es una película muy comercial, asi que hacerla de manera independiente es difícil. Map To The Stars es completamente diferente de Cosmópolis, pero es muy ingeniosa y satírica, es difícil de vender", dijo David Croneneberg.

El guión fue escrito hace más de cinco años, pero la controversia que rodea el tema principal le hace pensar en que tal vez no podría hacerlo. Cronenberg todavía no está seguro si es realmente posible hacerlo incluso con actores tan creíbles que atraen una gran cantidad de atención como Viggo Mortensen y Robert Pattinson.

Otra novedad es que este podria ser el primer largometraje del director que se filmaria en los Estados Unidos, sus primeras obras fueron filmadas en Canadá, aun cuando las historias se desarrollaban en los EE.UU.. "Map To The Stars" es una historia ambientada en Los Angeles y realmente siento que no puedo recrear Los Angeles en Toronto. Nunca he rodado en los Estados Unidos. Así que me gustaría rodar en Los Ángeles, al menos una parte de la película, pero el problema es de presupuesto... no sé si podre hacerlo, pero me gustaría", dijo.

Traducción y adaptación: RobertPattinsonBrasil
Traducción al español: RPLatinWorld Via pattinsonworld

No hay comentarios: