sábado, 9 de junio de 2012

Mini Fic Robsten: Robert, Kristen, Bananas y Premios


Este fic salio como resultado de una noche en una conversación con mis amigas, el hecho nos parecio muy gracioso y decidi aplicarlo con Robsten, todo lo aquí escrito es ficcion, solo es diversion.

Kristen esta sentada pasando los canales muy comoda en su sofa de la sala.

R: adivina que acabo de leer *Robert se detiene y antes de que ella lo cambie, le llama la atencion* pero que diablos…

K: ¿Robert que te pasa? *Lo mira extrañado, él corre hasta donde ella y le quita el control poniendo algo en un canal*

R: esas son Bananas en pijamas


Click en más información
K: ¿Qué cosa?

R: fijate, la sobrinita de Ruth hace unos dias me hablaba encantada de estas cosas y me puso un video, definitivamente no es apto para niños

K: no te sigo…

R: mira *Robert señala la television* son bananas gigantes amarillas y tienen pijamas de rayas. *Kristen lo mira entrecerrando los ojos*

K: en serio amigo, tienes problemas de identidad, es un programa para niños Robert.

R: son condones gigantes amarillos *Robert exclama con emocion, por un segundo hay un silencio y luego Kristen estalla en carcajadas*

K: me estas diciendo esta mierda en serio

R: fijate en la forma de esos muñequitos, además viste en el intro como corren detrás de tres ositas en faldita, eso es un mensaje subliminal


K: callate degenerado, le dire a Ruth que te aleje de televisores cuando no tienes mi supervision o de otros mayores de edad.

R: se me acaba de ocurrir la mejor idea del mundo *Kristen rueda los ojos* este año ya que somos nominados de nuevo a los MTV como “Mejor beso”, que te parece si voy de banana y tu la osita en faldita de vuelos rosas

K: ciertamente eso distraera a los espectadores porque este año tampoco te besare, cariño.

R: tenemos la posibilidad de perder contra Jennifer y Josh, asi que lo dejare a tu eleccion.

K: elijo quedarme en mi casa hasta que tu locura momentanea pase a otro nivel

R: ¿como a que en este momento quieras jugar bananas en pijamas?

K: no, como que en este momento me ire a dormir y te dejare divagar en la soledad de tu mente pervertida *Robert rie a carcajadas*

R: tengo unos boxers muy parecidos a las pijamas de esas bananas, eso quiere decir que ¿existe una tercera banana en pijama?

K: te apuesto que hay mas de una, cariño *ahora ella rie con fuerza*

R: asi que…¿iremos asi a los MTV? O prefieres al estilo Fifty Shades…

K: *Kristen rie y se sonroja* prefiero ver esos boxers ahora mismo y darles el visto bueno, las fans son muy exigentes.

R: ¿dejarias que me vieran en boxers?

K: te vieron desnudo, asi que…

R: eres una pequeña arpia *Kristen le enseña la lengua* ¿entonces?

K: vamos a ver que tan en pijamas esta esa banana *de nuevo rie y Robert se le va encima besandola* pero nada de fifty shades…

R: no te prometo nada, tal vez despues encontremos otro libro mucho mejor *de nuevo la besa* este supera al Kamasutra o cualquier otro.

K: tal vez deberia sentarme yo, dejar la actuación y empezar a escribir algo asi como: el Cullensutra *ambos rien* ya que les encanta basarse en nuestros personajes para escribir novelas eroticas.

R: ese Edward tiene mucho que enseñar si lo sabre yo…¿quieres que te enseñe? *le dice con voz suave*

K: amo la lectura y amo mucho mas aprender *ambos se besan y practican el Cullensutra*

2 comentarios:

Mirella dijo...

jajajjaja, extrañaba estas cosas, jajajaj, es muy gracioso!!

Danii Ficher dijo...

ya los extrañabaaaa !!!
ojala vengan mas seguido