jueves, 28 de junio de 2012

Nuevas/Viejas fotos fan de Rob en Londres en su cumpleaños - 13 de Mayo + Relato


 

Click en más información


Relato 

Después de procesar la experiencia por fin me encuentro con el suficiente orden en la cabeza para poder contar mi experiencia increíble en Londres para el estreno mundial de SWATH.

Después de varias peripecias nos dimos cuenta donde se alojaba el cast de SWATH y después de una larga espera de 5/6 horas hasta vimos a Charlize Teheron y le rogamos que posara para algunas fotos, la muy dulce posa con todas entonces cuando viene a mí me sonríe y me abraza.

Quién sabe, tal vez yo era le resultaba simpáticajajaja

Pero después de descubrir que Rob y Kris se encontraban en el Castillo donde el elenco realizaba el Photoshoot decidimos no quedarnos.

Al día siguiente, volvemos, les 14 horas, en el hotel, nos hacemos amigos de los empleados, y nos dejan permanecer allí … También porque eramos sólo 4 y no dabanos ninguna molestia …

Después de un tiempo vemos nuevamente al auto con Charlize.

Unos minutos más tarde aparece de repente el actor Hugh Jackman, realmente una locura, pero era sólo un invitado.

Reflexionamos sobre el hecho de que desde el 13 de mayo, cumpleaños de Rob, Robsten se habría ido de fiesta quién sabe dónde.

Mientras hablamos, estaciona un auto en frente de nosotros, y por nuestra cuenta notamos que descienden Tom Sturridge, Sienna Miller, y Rob!, Con otras dos chicas (probablemente compañeras o novias de Marcus Foster y Sam Bradley: amigos de Rob)

Tan pronto como me di cuenta, pensé, “Él no, no huyas de mi querido”

A la velocidad de la luz las salté por encima a todas … porque había algunas pocas chicas inglesas que habían recibido una soplada del hotel y un paparazzi que corría por accidente … (?) Me lancé en torno a él, lo abracé se pone un poco molesto posando para nuestras fotos y después de firmar algunos autógrafos y después de haber intercambiado 2 palabras (las mías fueron “Feliz cumpleaños Rob”) dice que tiene que ir.

Después de un tiempo, “nos enteramos de que Kris viene a continuación, nos encontramos en el hotel, y después de un tiempo vemos a los padres de Rob ingresar, y gentilmente nos saludan …

Cuando les pedimos que se tomaran con nosotras una foto ya habían entrado, aunque su padre iba a venir muy amable, pero el guardia del hotel dijo que no.

A las 9 pm vimos pasar a Ruth (El agente de Kris) y una morena saliendo de un coche, pensamos que era todo, pero era sólo una amiga suya que “amablemente” atrajo la atención para ella, Kris a metros de los problemas de seguridad viene a través de la puerta.

Es evidente que la decepción ha afectado a todos, pero ya sabes cómo funciona con ellos.

Quedamos, obviamente, mal por la sencilla razón de que éramos realmente muy pocos. Pero a pesar de la decepción nos quedamos, curiosas como siempre, inspeccionamos la zona y al mirar una parte de los chicos que fuman, y fueron Sam Bradley y Marcus Foster con Tom Sturridge .. Me acerco e intercambiar unas pocas palabras

Sam nos preguntó si eramos italianas, y luego dijo “hermosos ojos” .. que nos dice que sólo conocía las palabras en italiano! Clásico.

Tom, que estaba literalmente borracho, no entendía que estábamos pidiendo una foto, y luego de repetirselos 3 veces, posaron con nosotras!

Por supuesto que negó que estuvieran por el cumpleaños de Rob y que, por supuesto, Rob no podía sumarse al “tiempo para fumar un cigarrillo” ..

Entonces, todos cenaron alegremente, también estuvieron las hermanas de Rob, Lizzy también nos ha visto, nos sonrió y saludó, pero para nosotros no era posible ni siquiera poder entrar en el hall ni para hacer .. pis !

Lujo de súper lujo, sin embargo, fueron educado, se han dado cuenta de que no dariamos ningún problema y nunca huiría persiguiendo por el hall o lo que sea.

Va a ir (en las rondas de un máximo de 2) para el cuarto de baño HBG mira el cuerpo de Kris se sentó en una silla, nos pide y nos hace ir.

Cuando desaparezcan las aguas y todos estaban en una última vez que vemos una visión de Rob y saluda a Sienna Miller, dejando de ir a casa (usted sabe con la panza!)

La foto con Sam Bradley que hacer en compañía de su novia, cuando salen a fumar otra vez y ella nos dice puede tomarla ella.

Eran casi las 3 de la mañana cuando por fin ir a dormir.

Al día siguiente nos despertamos a las 6,00 y fuimos a la cola para la Premiere, empezó a llover y se detuvo en la tarde, muy tarde.

Inicie el estreno, nos pusimos los primeros lugares, que incorporan todas las cámaras diferentes, vemos a Josh en la MTV y la E! y Extra

Puedo hacer la foto con Sam Caflin (Belllissimo en vivo) y Chris Hemsworth (SUPER LINDO) Pude conseguir sus autógrafos y también tengo a Kris en mi copia de ELLE!

Estaba a punto de caer dos veces y escuchamos gritos. No podía caminar sobre los talones, pero era impresionante, no se les permite tomar fotos con los fans una nueva decepción.

El estreno fue fantástico.

La experiencia loca que he vivido yo nunca voy a olvidar.

Compartirla con ustedes es un gran placer.

Una de mis hermanas me hizo una pregunta simple: “Sólo dime lo que has oído con Rob a tu lado, tu cuerpo ..” y yo le dije simplemente “huele a limpio, un hombre y un cigarrillo” .. y es cierto ..

Y entonces, es una experiencia celestial hacer contacto visual con Rob, es muy alto, musculoso, delgado .. No es sólo un muchacho hermoso, pero te juro que después me dieron escalofríos sus ojos son tan intensos, que te deja algo. .. y si cruza los ojos, sigue habiendo demasiado seco, la dulzura emana es demasiado bueno un alma, y entonces, eh … Me fui, espero … su mirada deja a la gente profundamente aturdida

Es todo era hermoso y memorable, incluso las interminables vicisitudes de la fatiga y la espalda, pero pese a ello lo haría mil veces ….

Mery

Fuente | Gracias a @mery933 | RPlife
Relato Vía thevampireclub

2 comentarios:

sandra dijo...

Lindo relato, como para no olvidarse todo lo que vivió, ver a Rob el mismo día de su cumpleaños y sacarse una foto que él :)

Mirella dijo...

le creo lo de los ojos... debe ser increible verlos en vivo... yo creo que sufriria un desmayo despues de hablar con el.... en fin, hermoso, auqnue parece que Rob, no estaba de tan buen humor, pero como siempre siendo amable