martes, 12 de junio de 2012

Pequeño relato fan de Kristen a las afueras de los estudios del Hormiguero

Quería comentaros algo....sabéis qué? ! FUI A LOS ESTUDIOS DEL HORMIGUERO PARA VER A KRISTEN! *_* Fue un día inolvidable, ya que conocí un montón de fans super locas como yo jajja (entre ellas @CeliaRobIsMine , una amiga con la que llevaba hablando casi un año por twitter *_*)...y tuvimos muchiiisima suerte, porque justo cuando llegamos sobre las 6 de la trade, más o menos a las seis y media terminaban la grabación! (no sabíamos que era grabado *_* ) asi que estuvimos esperando ansiosas y gritando (OBVIO EN KRISBIANS XD) Y lo malo fue, que no la dejaron bajarse del coche por seguridad....pero yo estaba en primera fila asi que la furgoneta en la que iba pasó a dos metros de mí....yo con eso me requeteconformo...jajajaaj y aunque la furgoneta en la que iba (junto a su hot guardaespaldas) no pudo parar, no se como me dio tiempo a sacar una foto! jaja y afortunadamente pillé al GUARDAESPALDAS HOT jajjaa cuando pasó el coche a mi lado me sentí tan feliz ..... =´´) . Cuando se fueron, las fans nos quedamos allí esperando a que saliesen los del hormiguero (marrrroooon, damian, pablo... etc) y sacarnos fotos con él (y aunque salieron rápido, pude sacarme fotos con todos ;) ) aquí os mando la foto del guardaespaldas. Se que seguramente os he aburrido con este párrafo tan enorme pero..jajaja es solo que quería compatir con vosotras mi experiencia...... Muchos Besos


Gracias a Carla por mandarnos su experiencia :)

No hay comentarios: