viernes, 15 de junio de 2012

Scans: Kristen en la revista OK! Australia



Gracias a @Mel452

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio, este chico es el unico que se salva de los juegos del hambre. Me cae genial y se le ve muy agradable con kris. Con esto no quiero decir (por si acaso) que le prefiera con respecto a rob.. NO!!!! Jamas!! Viva robstennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que lindos ,ya dejen de insultarse ademas jenn,no le a echo nada a kris sean objetivas,

Anónimo dijo...

Jennifer siempre está hablando de Kris para que se haga más conocida. No tengo nada contra ella pero si fuera su hermana le diria: sal ahí fuera y triunfra por tu misma. Eso que dijera: "I'm not Kristen Stewart" refiriéndose que no es "importante" no hizo gracia. Josh bueno, me cae bien, estuvo bien en Zathura. Me alegro que la relación entre él y Kris no se haya acabado. QUE VIVA ROBSTEN