jueves, 19 de julio de 2012

Rob en la lista Top 100 de 2012 de PopSugar

Es hora de la sexta edición de Top 100 de PopSugar !
Tras el cálculo de casi siete millones sus votos y teniendo en cuenta nuestra fórmula secreta (PopSugar), estamos emocionados de compartir la lista de este año con usted. Favoritos conocidos como Robert


Pattinson, Angelina Jolie, Beyonce Knowles están en los puntos altos de la lista como se esperaba, pero hay algunas caras nuevas que saltó a la cima. Echa un vistazo a todas las celebridades y como se han colocado tus favoritos! 
(...)

Click en más información
5. Robert Pattinson

Robert Pattinson estaba ocupado en el set de Toronto de Cosmópolis durante gran parte del verano pasado, a pesar de que hizo la Conferencia de prensa de Twilight en el Comic-Con y los Teen Choice Awards. En otoño, Rob viajó entre Canadá, Los Ángeles, y Londres, donde visitó a su novia Kristen Stewart en el set de Blanca Nieves y el cazador. Rob salió a la carretera con Ashley Greene para promover Breaking Dawn Parte 1 y fue honrado con la ceremonia de la huella de la mano de Hollywood antes de que gran estreno de la película en noviembre.

Rob ha estado en 2012 en Los Angeles, donde hizo su primera aparición pública del año en los People's Choice Awards. A continuación, estuvo en la alfombra roja para Bel Ami antes de aterrizar de nuevo en la Costa Oeste para celebrar los Oscar con Kristen Stewart. En marzo, la pareja pasó un fin de semana romántico en París antes de que Rob hiciera alarde de su cuerpo sin camiseta, mientras que surfeaba en Malibu a principios de abril. En mayo, Rob celebra su 26 cumpleaños y sale en la alfombra roja de Cannes por Cosmópolis.

Fuente | Vía Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

No hay comentarios: