domingo, 22 de julio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: sus 15 citas mas romanticas


A pesar de que su romance en pantalla está terminando con la última entrega de la saga de Crepúsculo - Amanecer - Parte II - en noviembre, los besos de Kristen Stewart y Robert Pattinson son todavía fuertes en la vida real.

El jueves, Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26 años, disfrutaron de una noche romántica en su punto de acceso favorito de Los Ángeles, La cafetería del hotel, para el concierto de su amigo Bobby Long. 
"Ellos estaban dentro y fuera de la zona de detrás del escenario en la barra y nunca se fueron uno del otro lado del otro en toda la noche", un espectador le dice a Celebuzz. "Ellos se estaban besando, de la mano y riéndose. Parecía que tenían un tiempo de relax. "

Sin embargo, estas no fueron las primeras PDA vistas entre ellos ...

Desde cenas de París para dos personas a las partes íntimas del balcón en Cannes, Stewart y Pattinson han tenido citas en la noche a un nivel completamente nuevo.

Por supuesto, Stewart y Pattinson también se han visto trabajar juntos, ya que inicia la promoción de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II.

El 12 de julio, la pareja llego a San Diego para el Comic-Con, donde Stewart hablo sobre sus candentes escenas de sexo con Pattinson en la película, que es muy esperada.

"Para la segunda, sólo querían ser animales. No somos mas seres humanos ", dijo. "Sí, ¿cómo se hace eso? Lo intentamos. Nos dijeron que fue clasificada R, y por lo tanto, sí. Voy a parar ahora ".

Click en mas informacion

Robert Pattinson y Kristen Stewart asistieron a un espectáculo en Hollywood en Marzo 25, 2012. 


Robert Pattinson y Kristen Stewart besos y abrazos en el balcón durante una fiesta después de la proyección de la película de Kristen 'On the Road' en Cannes, Francia el 23 de mayo de 2012. 


Kristen Stewart y Robert Pattinson se esconden en las sombras durante la presentación de Beirut en el festival de música de Coachella el 22 de abril de 2012.

"Se veían felices, como siempre juntos", dijo un asistente de Coachella a Celebuzz. 


Kristen Stewart y Robert Pattinson disfrutaron de una cena en Cerdeña en París, Francia el 3 de marzo de 2012. 


Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten un beso en el asiento trasero de su coche al salir de una fiesta después del estreno en Nueva York de la nueva película de Pattinson, 'Agua para elefantes ", el 17 de abril de 2011. 


Robert Pattinson y Kristen Stewart en la sala de conciertos Lago en West Hollywood el 21 de junio de 2012. 


Robert Pattinson y Kristen Stewart asisteen a un concierto de Bobby Long en The Hotel Cafe en Hollywood. "Ellos se estaban besando, de la mano y riéndose. Rob y Kristen parecían que estaban teniendo un tiempo de relax", dijo un fan a Celebuzz. 


Robert Pattinson y Kristen Stewart asisten a un concierto de Marcus Foster en Londres el 23 de noviembre de 2011. 


La Pareja de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart son vistos dejando el Chateau Marmont y rumbo a Soho House en West Hollywood despues de la fiesta de los MTV Movie Awards el 5 de junio de 2011. 


Robert Pattinson y Kristen Stewart cenaron en el restaurante Ago el 4 de octubre de 2010. 


Robert Pattinson y Kristen Stewart asisten a la boda del productor Kevin Turen en Nueva Jersey el 23 de junio de 2012. 


Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten risas en el asiento trasero de un taxi el 10 de octubre de 2010, en Los Ángeles. 


Robert Pattinson y Kristen Stewart se dan la mano, al llegar a París en noviembre de 2009. 


Rob Pattinson y Kristen Stewart en el concierto de su amigo Bobby Long en Vancouver en septiembre de 2009. 


Mientras regresaban a Vancouver para rodar 'Eclipse', Robert Pattinson y Kristen Stewart asistieron a un concierto de Kings of Leon juntos en agosto de 2009. 


No hay comentarios: