domingo, 1 de julio de 2012

Scans: Nueva entrevista a Kristen en la revista "Actu FNAC" Francia + Traducción



Traducción:

Después de un cast muy popular , la producción se detuvo a su elección en la frágil heroína de Twilight, Kristen Stewart, heroine of Twilight, Kristen Stewart, mas probable para encarnar la metamorfósis de la dulce Snow White en una guerrera. Junto a ella, Charlize Theron hace con deleite la parte de la feroz reina para quien la belleza y el poder son dos files de una misma espada.
Snow White and the Huntsman, es el reto de una nueva historia, de un nuevo director, y un estilo nuevo para Kristen Stewart.

Reunión con Kristen Stewart

Marcada por su papel de la dulce chica en la franquicia de Twilight, Kristen Stewart, Twilight franchise, Kristen Stewart, mas guerrera en SWATH, nos recuerda sus deseos como actriz , evoca su admiración sin límites por Charlize Theron y quita la etiqueta que los periodistas han puesto en ella.

Click en mas informacion
Snow White and the Huntsman es una imponente producción y la primera película para Rupert Sanders. Estabas preocupada por eso?

No tuve ningun temor por que Rupert es muy talentoso. El tiene muchas experiencias, un sentido visual real; el usa la imagen en una forma poderosa. El hace que sus personajes vivan en un universo peligroso donde el escenario es el mismo protagonista. Su uso de imagenes es evocativo.

Que te convencio ser parte del proyecto?

Evidentemente, Rupert y su guión fueron las razones principales. Pero la presencia de Charlize fue tambien para mi un verdadero pilar del proyecto. Ella fue escogida para la parte de la reina antes de que yo viniera y cuando supe eso, supe que queria hacer esta película. Crecí en la admiración de esta actriz. Ella es su propia referencia. Fue fantástico y al mismo tiempo muy intimidante.

Estuviste intimidada?

Si, nerviosa e intimidada. Yo respeto enormemente a Charlize, como mujer y como actriz. Y ella excedió lo que yo estaba esperando. Pero cuando trabajas con personas asi, quieres impresionarlos, darles lo mejor de ti. Muchas de nuestras escenas son muy intensas asi que, antes de filmarlas nosotras intercambiamos nuestros puntos de vista sobre nuestros propios personajes. Esto es lo que permite que sean casi como escenas de pelea, por que nos apoderamos bien de todos sus conflictos. Por ejemplo, esta reina fue criada con la idea de que su belleza era importante para su poder. Pero Snow White alcanza a ver a través de este diabólico personaje, para descubrir otra forma de belleza. Su arma principal es la luz que ella carga en si misma, su intuición.

Despues de Twilight, eres vista por tus fans y por aquellos que quieren verte caer. Como manejes este extremo?

Tu sabes, me pongo realmente nerviosa en caso de que tenga que hablar de mi trabajo. No me gusta la idea de que algunas personas usan mi timidez para deducir que algo no me interesa. Si esto es la razon por la que no les caigo bien, puedo probarles que estan equivocados. Si no les caigo bien por otras razones, continuare siendo feliz de hacer lo que hago.


Fuente/ Transcripción al ingles  KstewFrance Via  ‏@vonch
Traducción al español: R&K Vía DT

No hay comentarios: