martes, 10 de julio de 2012

Twihard muere hoy al ser atropellada en la fila de la ComicCon




Aunque parezca una broma de mal gusto, pues no lo es. Gracias a TwiExaminer nos acabamos de enterar que una fan de Twilight fue reportada herida al ser atropellada por un auto afuera del Centro de Convenciones de la San Diego Comic-Con.

De acuerdo con un tweet de un testigo, "Si rezas, por favor hazlo por Twi Fan G! Ella acaba de ser atropellada frente al centro de convenciones. Estaba inconsiente cuando estaba siendo llevada al hospital."

Corresponsales de Twilight Poison que estaban cerca informan que ella estaba cruzando la calle contigua al Hall H cuando fue atropellada por un vehículo. "Ella estaba completamente inconsiente cuando la ambulancia se la llevó. No se si es muy serio..."

Click en mas informacion
Tristemente acaban de reportar que Twi Fan G (@mad4hugh) ha fallecido a causa del accidente, debido a untrauma en su cabeza. De acuerdo a sus amigos que reportaron el accidente en twitter, "Lamento decirle a todos que G acaba de fallecer."

Un reportero en San Diego indica que el incidente fue entre la Quinta y Harbor, la policia recibió la llamada a las 9.20am. Cuando la ambulancia llegó, encontraron a la víctima con trauma en su cabeza y sangrande, murió en el hospital. Reporta la fuente, "El conductor del auto se quedó en la escena."

Informan que Gisella tenía 53 años y trató de deternerse al ver el Subaru que se acercaba pero no lo logró, el hombre que conducia tiene 67 años.

Que día tan triste para todos...

Que en paz descances Gisella Gagliardi. Este Comic-Con está dedicado a tí.

Es la que está en la silla azul con blusa verde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio es una lamentable perdida, no se que decir,.... q Dios la tenga en su gloria.

Mirella dijo...

ohh por Dios... que triste y tan cerca del comic -con.... de verdad lamento mucho su muerte, una no sabe que puede pasar al cruzar la calle...

Samantha dijo...

dios *.* es realmente triste lo que le paso a las seño, que dios bendiga a sus familiares, se supone q el comic con era el lugar para alegrarse viendo a los chicos del cast..y q le pase eso..es realmnt horrible, todas las condolencias a su familia. Ojala y se le guarde el minuto d silencio en el comic con, escuche que estan pasando por twiiter para firmarlo y que se logre hacerlo, ojala que si.

Anónimo dijo...

Lo siento tanto por los familiares de Twifan G. La verdad me he quedado sin palabras al ver este post. Y pensar que nos puede pasar a cualquiera de nosotras...