domingo, 26 de agosto de 2012

Curiosidades de la saga Crepusculo antes de su final

La primera parte de la saga, es decir, la primera entrega ‘Crepúsculo’ se rodó en tan solo 48 días, tiempo récord para las producciones de los EE.UU.

Cuando Robert Pattinson fue elegido para interpretar al protagonista de la saga Crepúsculo, él decició pasar unas semanas en Oregon totalmente aislado para meterse en el personaje y prepararse lo mejor posible.

El actor que interpreta a Carlisle Cullen es Peter Facinelli, en el inicio de la saga, el actor no fue elegido para el personaje, pero gracias a una nota de agradecimiento que él le escribió a la directora de la primera película y la retirada del actor elegido, obtuvo el papel.

Click en mas informacion



En la escena cuando la familia Cullen está de celebración por el cumpleaños de Bella, hay un accidente en el que se rompe un cuenco y Bella sangra, la actriz Nikki Reed realmente se hirió su mano y por eso aparece con guantes en dicha escena.
El algunas escenas, el actor Taylor Lautner usó peluca.
Robert Pattinson, además de actuar, también interpreta dos canciones y explora su lado musical y su voz en la cinta.
Tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson tuvieron que usar lentes de contacto para cambiar la tonalidad de sus ojos. Robert, como vampiro, y Kristen que tiene los ojos verdes, para integrarse más en el papel usó lentes de contacto marrones en todas las películas de la saga, aunque en la última cinta le han cambiado a color avellana. Para Robert fue bastante molesto el uso de los lentes de contacto, según declaró
La autora de los libros, Stephanie Meyer tiene una pequeña aparición un la escena donde Bella y su padre van al restaurante.
Los Cullen, aunque no son parientes de sangre, viven juntos. Carlisle transformó en vampiros a Edward, Esme, Rosalie y Emmett cuando estaban a punto de morir, por otro lado, Alice y Jasper se encontraron con Carlisle ya transformados.
Stephenie Meyer, la creadora del universo de Bella y Edward, ha declarado que la agrupación musical ‘Muse’ fue una de sus grandes inspiraciones. El grupo ha salido en todas las bandas sonoras de la saga.
Para lograr un mayor realismo en cada una de las acciones que se desarrollan en la cinta, los “mordiscos” de vampiro fueron ensayados durante mucho tiempo. Los actores tuvieron que ensayar con carne de pollo cruda, a la que aplicaban miel para reducir la molestia del sabor.
El nombre de Bella fue asignado por Stephanie Meyer, debido a que siempre había querido tener una hija, pero la escritora solo ha tenido hijos varones. Si hubiese tenido una hija la hubiera llamado Isabella, por eso su protagonista se llama Bella.
Las partidos de béisbol se juegan siempre bajo la tormenta dado que el sonido de los golpes llamaría la atención por el alto volumen.
Los actores de la cinta estuvieron obligados a pasar tres meses antes de comenzar rodaje protegidos del sol para que tuvieran un tono de piel pálido y más “vampírico”
Robert Pattinson se lesionó y se hizo un daño en el disco invertebral cuando cargó a Kristen en el bosque.


Robert Pattison, antes de empezar a rodar, tuvo que someterse a tratamiento odontológico, blanqueamiento y aparato para tener una dentadura de vampiro perfecta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordar estas cosas me hacen llorar y pensar que este año es la ultima pelicula.amo twilight.!!!!!!!!