sábado, 25 de agosto de 2012

Mensaje de una fan en apoyo a Kristen Stewart


Hola, mi nombre es Noelle, tengo 14 años, y mi madre me dejó usar su cuenta de twitter, porque tengo una pregunta para las revistas, televisión, prensa, radio, programas de cotilleos. Me gustaría saber ¿Qué ha pasado con la inocencia mientras no se demuestre la culpabilidad? ¿Qué pasó con respetar y tratar a los demás de la forma en que te gustaría ser tratado? Es muy triste ver como los derechos, la privacidad y sentimientos de una persona ya no importan.

El otro día estaba con mi familia en un restaurante y mientras estábamos esperando nuestra comida, decidí ver Welcome to the Rileys en mi tablet. La camarera trajo nuestras bebidas y me preguntó que estaba viendo. Le dije el nombre de la película y que pienso que es una de las mejores películas que ha hecho Kristen Stewart hasta ahora. Ella se veía un poco disgustada, luego se acercó a mi mamá y dijo; “¡Yo no dejaría a mi hija ver ninguna cosa relacionada con esa prostituta!”. Mi mamá suele ser alguien tranquila, pero, ¡cuidado si te llegas a encontrar con alguno de sus nervios!.

Mi madre y yo invitamos a la camarera a que volviera a nuestra mesa cuando ella tuviera un tiempo libre, para un civilizado debate acerca de Kristen y del porqué mi madre no tiene problemas de que vea sus películas. De esa conversación, aprendimos que nuestra camarera no conoce a Kristen Stewart en absoluto. Ella jamás ha conocido a Kristen, no conoce su personalidad, y nunca ha visto ninguna de sus películas, ni siquiera Twilight. Su tía es fan de Twilight, y le dijo que los ‘niños’ que interpretan al vampiro y su novia humana son pareja en la vida real pero eso es todo lo que sabe. ¿Por qué entonces llama a Kristen una prostituta? Porque así es como la prensa la ha retratado durante el pasado mes. Poniendo algunas fotos en internet y luego siguen con una ‘disculpa pública’ en la revista People, y eso se supone que es la evidencia irrefutable.

Si este fuera un caso en la corte, y esas fotos y la ‘disculpa’ fuese la ‘evidencia’, no sería suficiente para convencer o probar mas allá de una sombra de duda de que Kristen realmente es culpable. El jurado tendría muchas preguntas que necesitarían ser respondidas antes de que pudiesen empezar a tomar cualquier decisión. Esas decisiones habrían de tomarse a partir de hechos y no de opiniones personales.

¿Por qué toda la culpa y la atención ha estado concentrada en Kristen Stewart? ¡Hay DOS personas en las fotos! ¿Por qué ese director no ha recibiendo algo de mierda? Oh sí, es porque el no va a aportar dinero como Kristen.

click en más información


Otras celebridades han hecho cosas peores de lo que Kristen supuestamente hizo, y no fueron crucificados públicamente como en la forma que lo ha sido Kristen.

Hay cosas importantes sucediendo en la política y alrededor del mundo que deberían estar recibiendo toda la atención de la prensa, pero esas cosas no traen tanto dinero, como ‘arrastrar a una joven mujer a través del lodo’ por algo que puede ser o no ser lo que parece.

Una vez mi madre había pedido prestado dinero a un amigo, para poder hacer un viaje con mi hermano al hospital de niños para su tratamiento. Ella pidió $90 dólares prestados, los que ayudarían con gasolina y comida para los tres días de viaje de ida y vuelta entre nuestro hogar y el hospital. Mi mamá dejó el dinero en su bolso sin preocupaciones de que algo le pudiese pasar, pero algo pasó con aquel dinero.

Mientras mi madre estaba en la ducha a la mañana siguiente, tomé los $90 dólares sabiendo lo mucho que ella los necesitaba y cuán importante era para mi hermano para llegar a todas sus citas en el hospital. Tenía algo mucho más importante que hacer con ese dinero, así que cualquier consecuencia que pudiese enfrentar no importaba.

Puedo oír a algunos de ustedes diciendo “¡Qué terrible!”, “¡Niña egoísta!”, “Si fueras mi hija te habría golpeado el trasero!” Admití que tomé el dinero, pero no les he dicho porqué, sin que supiesen todos los hechos, ¿Cómo pueden juzgarme?. Lo mismo pasa con Kristen Stewart. Sin saber todos los hechos, ¿Cómo alguien puede juzgarla?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. He visto ‘esas fotos’ y cada vez que las veo, me dicen una historia diferente. Miles de palabras y pensamientos llenan mi mente. Podría tratar de entender la historia detrás de las fotos, pero no lo haré. No lo necesito. ¿Por qué los demás necesitan hacerlo?

Kristen Stewart aún es Kristen Stewart para mí. Le gustan los libros, la música, las películas, los animales y salir con amigos. Kristen Stewart tiene sentimientos. Kristen Stewart no es perfecta. Nadie es perfecto. Kristen Stewart es humana.

¿Qué gana la gente difundiendo tanto odio?, ¿Qué soluciona?, ¿Hace algo mejor?

¿Recuerdan los $90 dólares que tomé?

Un domingo anterior, nuestro Pastor había hablado acerca de las ofrendas y como Dios siempre nos recompensa por nuestros sacrificios y regalos a él. El habló acerca de los milagros y un montón de otras cosas, mi mente-de 6-años no lo entendió completamente. Lo que creí era que si le daba a Dios una ofrenda lo suficientemente grande entonces quizás, el haría un milagro y mi hermano no estaría más enfermo. No sabía cuando el pastor dijo que ‘darle directamente a Dios’, en realidad el estaba hablando sobre todo de darle nuestras preocupaciones y problemas a él, así que tomé los $90 dólares atados a uno de los globos de mi hermano, se escabulló hacia el porche, y lo envié flotando al cielo con Dios.

No tomé el dinero para mí. Lo tomé porque quería que mi hermano dejara de recibir tratamientos. Quería que mi mamá fuera feliz de nuevo, y que no se tuviera que preocupar por mi hermano. Quería arreglar las cosas así que lo que hice pensando que estaba bien. Mi mamá no me juzgó. Ella no sacó conclusiones o ni siquiera consideró castigar a mis hermanos o a mí por el dinero que faltaba hasta que tuviese todos los hechos. Así es como debería ser. Ser inocente hasta probar culpabilidad, e incluso el culpable a menudo no es tan malo como parece.

En el mundo actual, la gente no se toma el tiempo de considerar nada, ellos simplemente juzgan por juzgar. Muchos lo hacen para ser parte de la multitud. Si no tienes la misma opinión que todos los demás, no te puedes ‘quedar en el club’.

Mi madre dijo que mucha gente decidió no ser fan de Kristen Stewart nunca más. Dijo que es a causa de esas estúpidas fotos. Las fotos y la historia que solo Kristen, Rob, ese director y la gente de su círculo cercano sabe la verdad. Eso es muy triste.

¿Me juzgaron por tomar los $90 dólares?, Apuesto a que sus pensamientos fueron diferentes una vez que conocieron todos los hechos.

No estoy diciendo que Kristen no hizo nada, tampoco estoy diciendo que lo hizo. No sé. Es su asunto, no el mío.

A los medios de comunicación y haters, ¿Estarían tan dispuestos a juzgar, difundir odio e imprimir historia tras historia si fuera su hija?, ¿Eres perfecto?, ¿Cuántos de ustedes han hecho algo similar o peor de lo que se dice que Kristen hizo? ¿Qué tal si fueses tú siendo juzgado? ¿Qué tal si fueses tú siendo odiado? ¿Qué tal si fueses tú siendo públicamente crucificado por algo sin todos los hechos conocidos?, ¿Te gustaría?

¡Kristen Stewart no merece toda la mierda que ha estado recibiendo este último mes o siempre!

Me gustan las películas de Kristen. Me gusta la forma en que alienta a chicas como yo a ser nosotras mismas y luchar por lo que creemos. Me gusta Kristen por no pretender ser alguien que no es. Me gusta Kristen por hacer reír y sonreír a la gente. Me gusta Kristen por su coraje y su fuerza.

Me gusta Kristen… No, amo a Kristen Stewart porque ella es quién es y por que siempre será lo suficientemente buena para mí.

Noelle T. 23/08/2012.


Nota: La made de Noelle nos autorizó publicar y traducir la carta, así que si la coges por favor acredita correctamente. Gracias.

Fuente | Traducción: @danurobsessed |Vía: Robsten Chile

30 comentarios:

Diana dijo...

Esta niña es IMPRESIONANTE! Dios que lindo es saber que aún hay gente razonable en este mundo!.

Anónimo dijo...

Ya anteriormente habia leido esto en twitter y tambien he leido unos cuantos mas igualmente buenos y razonables q ojala ustedes tambien ouedan traducir y publicar.TODOS LOS HE LEIDO CON MUCHO INTERES X Q DICEN COSAS Q YO TAMBIEN HE PENSADO Y ESTO PRUEBA Q DETRAS DE ESTE ESCANDALO HAY MUCHAS DUDAS Y COSAS Q NO CUADRAN. lAMENTABLEMENTE MUCHAS PERSONAS SE HAN DEJADO LLEVAR COMO TITERES POR LAS FOTOS Y TODOS LOS INVENTOS Q A DIARIO PUBLICAN, VERGUENZA DEBERIA DARLES AL VER Q UNA NIÑA DE 14 AÑOS ES MAS HUMANA E INTELIGENTE Q ESOS ADULTOS MALVADOS Q LO Q PERSIGUEN EN SACAR BENEFICIOS A COSTA DE SACRIFICAR A UNA CHICA DE 22 AÑOS Q SU PECADO HA SIDO TRIUNFAR EN UN MUNDO TAN FRIVOLO SIN DEJARSE ARRASTAR Y SEGUIR SIENDO ELLA MISMA.

Anónimo dijo...

La verdad, estoy de acuerdo con estas sabias palabras, todos somos humanos: algunos cometemos graves errores, otros no tanto, pero nos confundimos al fin y al cabo... Kristen Stewart me enseño a ser como soy y quererme por lo que soy; es un gran ejemplo, y aunque paso lo que paso, sigue siendo ella misma, y yo la sigo admirando y queriendo de la misma manera... Me gustaría que dejemos de ser tan hipócritas, y que dejemos de juzgar a los demás, sin saber los motivos. Y todos los que dijeron " Kristen es una zorra" "Como pudo hacer eso?" (etc), primero véanse a unos mismos frente a un espejo; o los que se hacían llamar "Fans", siento una verdadera pena por ellos, por dejar de admirar a alguien por su excelente trabajo y su gran personalidad por un error, me gustaría ver lo PERFECTOS que son...
Kristen Stewart FUE, ES y SERA mi inspiración; como ella misma dijo "Be healthy and Fuck Everyone" .

• E •

Anónimo dijo...

La gente tiene que pensar antes de juzgar a cualquier persona, la mayoría de las personas que critican a Kristen no la conocen bien, aquellas personas no tienen en su derecho hacer tal cosa, ella cometió un erró todo el mundo los comete errores, algunos mas grandes que otros, pero no es para tanto, ella igual que todos merece una segunda oportunidad, sigue adelante Kristen que no estas sola siempre tendrás a alguien apoyandote por eso somos tus fan porque te apoyamos, te admiramos, te seguimos y lo mas importante te queremos mucho mucho mucho....

Anónimo dijo...

Bueno solo puedo decir bravo! X esa chica :)

JESS dijo...

Tiene razon esta niña, si kristen se equivoco o no es cosa que le concierne solo a ella y a nadie mas, deberia importar sus peliculas nada mas, en esta vida se comenten crimenes terribles como guerras, trafico de personas, violaciones, secuestros y la gente ni se fija en ello, no hacemos nada!!!!! entonces como es posible que todo el mundo se crea dios y juzgue de manera tan cruel y ruda a esta chica??? la vida sigue damas y caballeros, dejen de darle de tragar a todas esas personas arribistas o paparazzis que tragan gracias a la humillacion ajena, preocupemonos mejor por nuestras familias y por ser mejores pesonas cada dia!!!

angel81 dijo...

Le aplaudo a esa muchacha. Nos dio una leccion de la vida. La vida no es perfecta y la gente es cruel. Tiene razon no tenemos ningun derecho de juzgarla porque no somos nadie para serlo. El mundo de la farandula es destructiva, en barran la reputacion de un actor a lo mas profundo con destruyendo la felicidad y pensando que tiene derecho de entrar a la vida privada de un actor. Quisiera hablar con Kris y decirle que "Que podemos caer a lo más profundo de nuestro error pero el animo de levantarnos y seguir la vida todo estara bien con Dios en el corazon :0)

Anónimo dijo...

Tristemente muchas personas se hacen los inocentes y seguiran hablando, no tienen vida propia y utilizan su tiempo hablando de las demas personas. Y aqui se ven las verdaderas admiradoras. Que bien por esta jovencita que sepa diferenciar la vida personal de los actores y en este caso, que no se deje influenciar por las personas que sin saber hablan mal de Kristen.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con esta persona, me parece que su carta refleja muchos de mis sentimientos.........
solo me queda decir que yo sigo y seguiré siendo fans de Kristen a pesar de todo!!!!!!

AGUS dijo...

¡Me dejó sin palabras! EXCELENTE.

Anónimo dijo...

te felicito tienes toda la razon y como dijo DIOS un dia el que este libre de pecados que tire la primera piedra. ella es y sera siempre kristen la actirz que todos queremos y admiramos su vida personal es muy aparte de su talento

sandra dijo...

Muy lindo lo que escrbió esa nena, más madura que mucha gente grande que insulta y juzga sin saber realmente que pasó como dice bien ella. Sí a mi también me sigue gustando Kristen, la sigo queriendo en los buenos y en los malos momentos, como se hace con la gente que una realmente aprecia :)

Anónimo dijo...

Excelente!!! apoyo totalmente lo que esta nina dice en esta carta!! digna de admiración a tan corta edad.

Cecilia

Anónimo dijo...

Que lindo que una chica de 14 piense de esa manera... Espero que esta publicacion sea leida y comprendida por esas personas que han juzgado, arrastrado y enlodado el nombre de Kristen ...tomen conciencia y piensen por un momento si fueran uds l@s que estuvieran en su lugar ????? Que diferencia !!!!! Te felicito Noelle, por tu sensibilidad y sentido del respeto a la privacidad e intimidad.

Anónimo dijo...

preciosa carta.

Anónimo dijo...

Está demasiado bien escrita para que la haya hecho una niña de 14 años, no sólo porque usa tan bien la gramática sino por el sentido de lo que dice. Puede que una niña de 14 sienta realmente lo que Noelle dice, pero creo difícil que lo pueda expresar así. A lo mejor le ha pedido a otra persona que lo escriba, no sé, pero hace reflexionar y encontrarle la razón.

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE UNA NIÑA VEA LAS COSAS COMO SON .ME LEVANTO ME ARRODILLO Y LUEGO LE APLAUDO BRAVO CHIQUITA AL PARECER EL MUNDO TIENE SALVACION SI HAY UN 0´.0% DE GENTE COMO TU! VIVA KRISTEN VIVA LA VERDAD VERDAD QUE AL FINAL NADIE MAS QUE SU ENTORNO CERRADO SABRA.

Anónimo dijo...

belle parole et sage fille
je suis avec kristen jusqu'au bout
vive kris&rob ensemble pour la vie

Anónimo dijo...

Es una carta muy bonita y refleja lo que pensamos mucha gente de toda esta porqueria que se ha echado sobre ella y solo sobre ella. Y que pasa con el cuarentón tiene 20 años más que ella y que además tenía una posición de poder sobre ella por ser su director y casado y con dos hijos?.A él se le a perdonado sin juzgarle y sin embargo a ella se la a estigmatizado creo que para siempre. Dejarla en paz, ya está bien !Animo Kristen a mi me sigues cayendo genial

Anónimo dijo...

Muy sirtas tus palabras nadie es perfeto y nosotros nosomos quien para gusgarla a ella y aqui el unico q l tiene q perdonarla x sus herrores es dios

Anónimo dijo...

Muy siertas tus palabras espero q muchas personas piencen igual q t respecto a ella nosotros como sus fans notenemos x q gusgar su viva en l personal y admiro su carrera nosu viva personal y l personas q mas l gusgan nisiquiera conosen su carrera y espero q robert lede una segunda oportunidad

Anónimo dijo...

Estoy TOTALMENTE deacuerdo con cada una de las palabras que ha escrito Noelle, esta carta refleja muchos de mis pensamientos, es sorprende que una niña de 14 años vea esto con tanta claridad, así deberían de ser todos los fans. Antes de criticarla mire si ustedes no echo cosa peores!!!
YO QUISE, QUIERO Y QUERE A KRISTEN POR SIEMPRE

Anónimo dijo...


Desde el inicio me he abstenido de condenar o juzgar, ese es un lugar en el que nunca me sentare, es una tremenda arrogancia y sobre todo PECADO, el lugar de juez solo le toca a DIOS, incluso JESUS cuando estuvo en la tierra se abstuvo.

Prefiero sembrar compasion, oportunidad y perdon, para cuando lo necesite tener provision.

BRAVO POR ESA MADRE que le muestra a su hija la leccion del perdon, la oportunidad y la compasion, en un mundo totalmente loco, e intolerante.

A mi las fotos nunca me han contado ninguna historia, cada una es solo un segundo,un segundo aislado, mudo y sin perspectiva, NO CUENTAN NADA. Solo captan segundos. Segundos como los de Obama supuestamente mirando las nalgas de una modelo y luego cuando se vio el video nada que ver.

Siempre he visto en esasa fotos a una chica joven, descuidada, entrampada y seducida por un doncito que puede ser su padre.

La ropa de ella, el lugar, todo es de lo mas anormal, sigo esperando el video, por que debe haber un video, siempre que hay fotos hay video, por que no mostraron el video crudo, sin ediciones, sera que el video cuenta la historia.

Una historia donde ella, no es la seductora, sino la seducida, la entrampada. Eso no vende, no un mes a lo sumo cinco minutos. CRUEL.

En las fotos solo veo una chica confundida, fuera de su elemento, cayendo en algo por falta de herramientas.

No veo una rompe hogares, no veo una zorra y por cierto si ella fuera una zorra, el doncito sera el cazador, el que espero como cazador para cazar su presa. Otra vez eso no vende. CRUEL.

Espero que ella pronto pueda estar bien, recuperarse de su caida, de su falta de determinacion y continuar con su carrera.

La sigo desde hace 10 years y esto no cambia mi admiracion por ella, su vida es su vida.

Un error jamas debe determinar, ni definir a nadie. Ella es mucho mas que esas estupidas fotos.

Espero que los que las tomaron tengan su oportunidad y perdon.

Anónimo dijo...

Felicidades a esta niñaa!! es un gran ejemplo de persona que a su corta edad sabe diferenciar muy bien las cosas.Estoy mil veces de acuerdo con ella Kristen cometio un error pero no somos quienes para juzgarla ni sabemos los motivos,lo que mas importa en la vida y para Dios son los actos buenos y ella ha hecho muchos y no por un error se debe de olvida todo lo que ella es como persona.Ojala la prensa sea mas justa con ella y la deje en paz, ojala que esta carta llegara a Kristen y que sepa que tenia fans que la admiran y ojala que tambien Rob la lea para que sepa la gran mujer que esta dejando escapar y que comprenda qe todos cometen errores voluntarios o involuntarios por los motivos que sean o por las circustancias que sean.Vamos Kristen tu puedes eres la mejor. Vamos ROBSTEN! ustedes lograran salir de esta,confien en Dios! :D

Anónimo dijo...

si, ya estuvo bueno de cargarle todo encima a kristen, Dios!! es una nena de 21 años y ha tenido la mayor parte de su adolescencia a gente siguiendola, experiencias ...pues pocas tiene ya que se le conococe todo lo que hace y una experta en estos temas del amor no es exactamente y es bien cierto que en ese lugar hubieron dos personas no solo kristen pero que se puede esperar de gente que aun vive bajo los pensamientos del siglo uno..
y kRISTen es una gran actriz y artista y tienen films que ya quisiera alguna camarera protagonizar..

Anónimo dijo...

Estoy muy deacuerdo con anónimo 26 de agosto de 2012 19:44

Unknown dijo...

La primera vez que ví crepusculo amé el personaje de Bella, y después de descubrir a la actriz que le daba vida ,Kristen, la amé mucho más a ella(y creo q no soy la única) por saber que no era perfecta pero seguir siendo ella misma lo q la hacía más hermosa como persona,por tener ese coraje,fuerza y valentía.
Tiempo después ví Speak y también me enamoré de esta película,fue increíble su interpretación,para mí su mejor película.Está película me hizo darme cuenta de q no es lo mismo vivir que estar vivo.
Todo este revuelo no cambia mis pensamientos acerca de ella,tal vez cometío un error¿pero quién no ha cometido alguno en su vida?,¿quien no se ha equivocado alguna vez? NO SOMOS PERFECTOS.
Kristen Stewart fue,es y será por mucho tiempo mi modelo a seguir,será siempre la mujer en la q me quiero convertir.
Y de verdad es increíble,vale la pena saber que déspues de tanta basura,tanta inmundicia y tanta mierda existan en este mundo personas,personas como esta chica que se atrevan a defender lo razanable,lo admirable, a la gran mujer que es Kristen Stewart.
Adri,14

Anónimo dijo...

hermoso comenatario anon 19:44
ojala q kristen se enterara que existen fans como nosotras , en general ,q aun la apoyamos ,le damos ese hombro para q no caiga , que de seguro si estariamos a su lado no dejariamos hasta arrancarle esa sonrisa que nos encanto desde la primera vez ,q la vimos y dijimos :DIOS ES TAN JODIDAMENTE GENIAL!
YO NO VEO A ESA KRISTEN EN ESAS FOTOS DE HACE UNA SEMANA , CAMINANDO CON LA CABEZA GACHA , CON LA MIRADA TRISTE Y EL ANIMO DESGANADO , NO NO VEO A LA KRISTEN DE HACE UN MES , LA DE CANNES , ESA RADIANTE KRIS ,PERO SI ALGO JURO ,ES QUE SIEMPRE LA DEFENDERE ANTE CUALQUIER DESUBICADA , SI ALGO NOS ENSEÑO KRISTEN , ES QUE SEAMOS JODIDAMENTE NOSOTRAS MISMAS ,QUE CREAMOS EN NOSOTRAS Y QUE CON EL ESFUERZO TODO ES POSIBLE, AMO A KRISTEN POR LO QUE ES Y HACE.
TEAM KRISTEN STEAWART!

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con que todo esto no cuadra para nada. y ante la duda yo prefiero no creer en nada que me diga un medio de comunicacion escandaloso y dudoso. he seguido. leido- visto las entrevistas de kris por casi 4 años y nada va con ella. aplaudo esta niña y su madre que tuvieron el valor de seguir apoyando a kris ante toda esta basura que se ha alzado ante ella,,mis respetos a ellas

Anónimo dijo...

Me encanto enserio es la verdad de todo me da mucha alegria qe alguien piense a si de kristen lo mismo pienso yo de lo sucedido no creo qe las personas sean perfectas todo el mundo alguna ves de a confundido cmo kriss qien no es lo qe pienso i qe bno qe pattinson la perdono y una cosa mas GRACIAS por pensar asi muchas gracias de este publicado te lo agradesco cmo fan de kristen stewart