martes, 14 de agosto de 2012

Preview de la entrevista de Rob y David con Showbiz (Añadida traducción)



Robert Pattinson está deprimido y bebe en exceso ya que su novia y co-estrella de "Twilight" Kristen Stewart admitió que lo engañaba? Pattinson dice en Showbiz Tonight que no puede creer todo lo que lee.

Showbiz Tonight se sentó con Pattinson y el Director de "Cosmópolis" David Cronenberg para dejar las cosas claras acerca de todas esas historias que han inventado diciendo que Robert se está ahogando en sus penas."Desde la primera película de 'Crepúsculo' entras en este tipo de terreno en el que todo es un poco extraño", dice Pattinson. "Dicen de todo sobre ti y es raro."

Respecto a la forma en que se mantienen firme, ya su vida sentimental dio un giro drástico, quiere que sus fans sepan que está bien.

Sintoniza Showbiz Tonight a las 11 pm ET en HLN para ver la entrevista completa con R-Patz y descubre las 5 mejores razones de Showbiz del porque debe perdonar y olvidar esta terrible experiencia desordenada con Kristen Stewart!

La entrevista de Robert con Showbiz Tonight se emitirá esta noche a las 11 pm ET/PT en @HLNTV

source | via | via RPLife
Traducción pattthomas

2 comentarios:

Euge_30 dijo...

me gustaria leer una traduccion mas fiel a lo que dicen. pero bueno gracias por el video.

Anónimo dijo...

le pregunta la entrevistadora si esta bien y se nota la diferencia entre la tranquilidad que muestra el director David, y Rob se la pasa tomando (lo que sea que este tomando) de la tazita jeje.. CLARO QUE ROB ESTA BIEN!, la mayoría de nosotros hemos pasado por rupturas pero siempre, siempre salimos adelante, y Rob es un gran ser humano, una gran persona, y con el cariño de todas nosotras como fans, seguramente estará perfecto como siempre lo ha hecho.