jueves, 16 de agosto de 2012

Rob en Good Morning America! (Añadidas 10 fotos en HQ)

Click en más información
Rob llegando
   Firmando a los fans  R ob en el BTS de GMA BTS afuera con los Fans!
Via Fotos Llegando A la salida HQ imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
MQ - Gracias a Pattinsonlife
                                                              
HD Screencaps
Foto Fans
Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Videos YT gracias a veronicaspuffy
Video HD Fotos HQ y screencaps gracias a RPLife

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PLEASEEEEEEEEEEEE traduzcan!!!!!!

Anónimo dijo...

Q FLAQUITO ESTA MI BELLO ROB, ESPERO Q PRONTO ESTE BIEN

Anónimo dijo...

Hay me muero luce guapisimo.

Anónimo dijo...

se ve hermoso sera que pueden subir la traudccion de la entrevista

Anónimo dijo...

chicas y el guardaespaldas de rob?? no lo he visto en ningun evento mm bueno no es que me haya fijado mucho si esta o no jijiji :) teniendo a rob

sandra dijo...

Muy bien Rob !!! su vida personal no está en venta, el va a la Tv a vender o promocionar su trabajo !!! Cada vez, a medida que pasan los días encuentro al Rob de siempre,tranquilo,cuanto me alegra ver eso :)Se nota que está haciendo dieta o me parece, sabe cuantas calorías tiene exactamente la caja de cereal que le dan.

Anónimo dijo...

Esta fue la segunda entrevista y Rob estaba menos aprensivo que con la entrevista de Jon Stewart (y su helado para superar las rupturas!). Esta vez le dieron cereal.... como más adecuado para el desayuno.
Me parece que estaba más enfático en esta entrevista, al indicar que estaba en la TV promoviendo las películas y que lo que sucediera con su vida personal era irrelevante (para consumo del público y de sus fans).
Es mi opinión que él demuestra que es muy profesional porque este momento es difícil sin duda y ha aparecido en público, ha toreado las preguntas y comentarios sobre su vida (¿cómo estás, hombre? estamos preocupados por tí!, tus fans están preocupadas por tí y quieren saber cómo estás!) con bastante gracia y clase. Adelante Rob!