lunes, 24 de septiembre de 2012

Avistamiento de Rob en la fiesta de los Emmy de Jimmy Kimmel en el Soho House la pasada noche

Según Matt Donelly The LA Times y Marc Malkin de eOnline, Rob estuvo en la fiesta de los Emmy de Jimmy Kimmel en el Soho House la pasada noche

Jimmy Kimmel recibió críticas tibias por su presentación en los Emmy Awards, pero si estás contando el apoyo de las estrellas? Tuvo éxito.

Después de su actuación el Sábado en el Nokia Theater de Los Ángeles, Kimmel cerró el Soho House de West Hollywood, invitando a los ganadores y amigos para unirse a él en una zona exclusiva. 

Robert Pattinson, vestido con vaqueros y una gorra de baseball, se mostró con un amigo y disfrutaron de una conversación con un pequeño grupo en el patio.

De eOnline
El presentador de los Emmy Jimmy Kimmel hizo una fiesta en el Soho House. Invitados como Robert Pattinson, Aaron Paul, Ellen DeGeneres, Portia DeRossi, Ashley Judd, Aziz Ansari, Carson Daly, Dominic Monaghan, Harry Shum Jr. de Glee y muchos más disfrutaron alimentos de Umami Burger acompañados con margaritas de Don Julio y cocktails de Bulleit Bourbon.

Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

parece ser que quien se la ha estado pasado mal es kristen por que rob trata de pasarsela bien ha salido a varios eventos y en los cuales se ve que no esta en la depre solo espero que a kristen se sobre ponga a esto y pronto salga a divertirse como una chica de su edad no es la unica ni la ultima chica que tiene esa equivocacion a rob lo amo se me hace guapo pero anten de ser fan de rob lo fui de kristen por lo que la admiro ahora mas por tener esa valentia de sobreponerse a eso ella ya trato por decir de salvar lo que pueda con rob pero si no lo ha logrado ni modo ella ya encontrara esa persona que le devuelva a su vida esa ilusion y la ame de verdad y pueda formar una familia y si ahora rob esta tratando de salir a eventos y sacar a kristen de su vida ni modo aunque los amemos esa su decision es de ellos yo creo que en este momento es mas de el que de ella por lo que se ve el no perdona las fallas o equivocaciones y ese su derecho y desicion solo espero que a kristen llegue pronto esa persona especial y asi como rob salio al evento y por lo que publicaron el ya retomo su vida sin kristen estuvo en el evento de Portman estuvo acompañada de su esposo Benjamin Millepied al Dance Project, donde se encontraron con Robert Pattinson, quien tuvo oportunidad de conversar con el feliz matrimonio.

De acuerdo con el Daily Mail, Pattinson no estuvo deprimido, al contrario, fue visto bebiendo cerveza y sacando brillo a la pista de baile, sin embargo, la estrella de Crepúsculo no pudo igualar los pasos de Natalie, quien dicen baila muy bien.http://youtu.be/fRKg6QNLoYY

Anónimo dijo...

BUENO, VEO UN MENSAJE DE APOYO A KRIS, YO QUIERO DEJAR MI MENSAJE DE APOYO A ROB.
QUIEN HAYA SEGUIDO A ROB DESDE EL PRINCIPIO SABRA QUE ROB ES UNA PERSONA CRIADA EN EL SENO DE UNA FAMILIA UNIDA, DE UNOS PADRES QUE SE QUIEREN, CON UNOS PRINCIPIOS SOLIDOS, Y QUE DIJO EN UN MILLON DE OCASIONES QUE NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD. NO SE PQ LES EXTRAÑA A ALGUNAS PERSONAS QUE ROB QUIERA SEGUIR ADELANTE Y DEJAR LA PENA EN CASA, ACASO ESO NO LAS HACE FELIZ?PREFIEREN VER AL ROB TRISTON DE LA PROMO DE COSMOPOLIS, AL ROB FLAKITO Y CON CARA DEMACRADA?
DE MOMENTO ESTA SALIENDO, LA ANON ANTERIOR LE DESEA A KRISTEN QUE ENCUENTRE UNA PERSONA QUE LA ILUSIONE, YO TB LE DESEO A ROB ESO, PQ HASTA AHORA HA SALIDO PERO NO SE HA COMENTADO VERLO CON NADIE, SOLO QUE EL ESTABA BIEN DIVIRTIENDOSE Y CON UN AMIGO, NINGUNA MUJER ALREDEDOR QUE NO FUERAS AMIGAS.
YO ME ALEGRO DE VER UNA SONRISA EN LA CARA DE ROB, PQ LO ADORO, Y QUIERO QUE SEA FELIZ, ME DA IGUAL QUIEN LO HAGA FELIZ, SOLO QUIERO VERLO.
AL FIN PARECE QEU ROB ESTA SUPERANDO ESTE TRAGO TAN AMARGO DE SU VIDA, Y QUIENES LO QUIERAN, SE VERAN FELICES COMO YO.

Anónimo dijo...

No entiendo porque hay gente que le molesta que a Rob se le vea en eventos.Una cosa es el trabajo y otra la vida privada, no es la 1º vez que lo invitan a la fiesta de los Emmy y ya ha ido con Sam en las otras ocasiones. Es normal, está con su amigo y cumple sus compromisos,eso no significa nada.No sabemos nada de lo que estan pasando y un bache de esa naturaleza no se supera de la noche a la mañana. No tiene porque estar enclaustrado, y Kristen quizá salga también pero con sus amigas en la intimidad.Yo no quiero que ninguno de los dos se encierren, ésto tienen que superarlo, y lo harán sólo es cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

Lo sabia lo sabia, sabia q iria a la fiesta de Kimmil, es ya toda una tradicion, el anteaño pasado fue con con Tom y su agente, el año pasado con Sam y este año al parecer fue tb con él. Kimmil es d los pocos entrevistadores q respetan LA PRIVACIDAD de Rob y Kris asi q por extendido tb soy su fans. Y lo de Daily q gracioso lo q puso q Rob saco brillo a la pista de baile, jajajaja se ve lo serio q son esa publicacion como los muchos q he leido.

Anónimo dijo...

la vida sigue y el hace muy bien salir a divertirse y por lo que veo le va genial se codea con la creme de la creme

Anónimo dijo...

Al parecer era Sam el q acompaño a Rob, me pregunto donde dejaron a la esposa y a la novia Sam y Rob ehhhhhhhhh. Hubo comilona y todo, pues parece q fue una reunion agradable con gente agradable como Ellen Degeneres.

sandra dijo...

Solo digo esto y que cada una piense como quiera, Rob solo fue a un evento benéfico el del marido de Nataly Portman, relacionado con la Agencia que lo representa, eso está relacionado con su trabajo. Sabemos que Rob no baila, asi que ese comentario del baile, no me lo creo sinceramente. En cuanto a ir a lo de Jimmy Kimmel, son relaciones publicas tambien de trabajo, es cierto Sam tiene novia o mujer, asi que si lo acompaña tampoco significa que van divertirse, más alla de pasar un rato agradable. Bueno yo lo que observo hasta ahora, es que el sale a a eventos relacionados con trabajo, no se lo vé en bares, ni otros lugares donde el concurra por razones personales.

Anónimo dijo...

Pues muy bien, asi os va ir en la vida con ese pesimismo... Para mi esto no significa que no esten juntos, pero para NADA... No se a que viene esas conclusiones... Viva robstennnnnnnnnnnnnnn

indilondon dijo...

Tanto Rob como Kris pueden salir cuando ellos quieran y adónde ellos quieran. El que Rob haya ido a lo del marido de Natalie Portman y a la fiesta de Kimmel no significa absolutamente nada, eran compromisos y ya está. A la última anon, le doy la razón en lo que ha dicho. Además, antes de todo el follón ellos ya salían por separado y no solo una vez, sino varias. Así que esto para mi significa una salida más de Rob. Lo que si estoy segura y es porque me lo dice el corazón, es que están juntos, arreglando las cosas y poquito a poco. Kris ya saldrá, es normal que no quiera salir a ningún sitio, porque la prensa con ella se ha pasado mucho, normal que se quedé en casa. VIVA ROBSTEN!

Anónimo dijo...

bueno yo solo quiero decir q a mi verlo feliz a rob me hace feliz!!!!!!!! :)